¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris02

Muchas gracias jorrll por la información , pensaba que se estaban cubriendo las bajas de economía con gente de nuestra especialidad pero no estaba segura. Al confirmarlo me da más esperanzas para que la bolsa se mueva un poquito más. Gracias

manuvilli

Me gustaría saber, sí la gente que han llamado para impartir economía pueden optar a cambiarse de bolsa, osea a pasar a la bolsa de economía y abandonar admon. empresas. Gracias

jfran79

Hola! En mi centro ies sierra de las Villas de villacarrillo, habrá después de semana Santa una jubilación por economía,  lo cual llamarán de nuestra bolsa. Un saludo a todos

Fermin

Hola que tal!!!
Han llamado a 165 de nuestra bolsa este año....una auténtica pasada!!!! Y no se convocan plazas......
Carmero que te parece el.curso de factusol y contasol en tu centro...yo también lo estoy realizando....

carmenro

Anda Fermín! No me había dado cuenta hasta ahora de lo del curso!! No está mal, así nos reciclamos un poco. A ver si nos conocemos el próximo día. Saludos!

ross1234

Hola a todos,

¿ Cómo va el curso?

Como sabréis la Junta ha eliminado la prueba de acceso del Grado Medio  al Superior por lo que tendremos más alumnado...claro que este alumnado será peor :'(

SALUDOS

Fermin

Hola,para mi lo importante es que se le da valor al grado medio, un ciclo casi denostado y en clara decadencia en muchos pueblos y en desaparición en muchos instituto.
Saludos.

sebapemo

Chic@s que no decaiga nuestro hilo!!!!!!!!...que tal va ese tercer trimestre? En Antequera se está bien pero ya cansado de kilometros, a ver si para el curso que viene nos dan algo mas cerquita. Un saludo a tod@s.

isa1986

Hola!!! esooo que no decaiga el hilo!!!
Por mi parte comentaros que tras vivir mi primer curso de experiencia como docente... estoy muy muy contenta!
No me arrepiento para nada haberme ido a 300km de casa, dejar mi piso nuevo, mi marido, familia y trabajo... creo que merece la pena y compensa luchar por esto. Solo me falta para alcanzar la felicidad plena estar más cerquita de casa... pero ya llegará!

Venga ánimo que queda poquito para final de curso!!!

Anadebaeza

Buenas compañer@s!
Este si que ha sido un buen año para nosotros, menuda sorpresa  :D he salido como interina al fin este enero con una plaza vacante hasta final de curso. Yo tenia un 6.38 ¿Como creéis que se moverá la bolsa el próximo año al haber salido opos de economía y FOL? ¿Se moverá más, menos, igual, incógnita??? Gracias por vuestra ayuda y los ánimos que dais. Un besin  angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'