¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FP

Hola!

Habéis visto la bolsa? En mi caso he empeorado 7 puestos... Ahora a ver cómo van los destinos!

Anadebaeza

Buenas compañeros, he estado mirando la lista del tiempo de servicio y veo que la última profe que salió trabajando en 2015, este año ha conseguido unos 9 meses de tiempo de servicio y lo veo muuuuy buena señal  ;D

¿Hay manera de saber cuantos de los que hemos salido este año trabajando, han ido a cubrir otras bolsas, como economía?
Es por hacerme una idea real de lo que pueda moverse este próximo curso la bolsa anaid3

Ya me he unido al grupo de face, SUERTE A TODOS!

ross1234

Pues no sabemos como irá la cosa , lo que me comentan es que 4 personas de la bolsa han aprobado las opos de ECONOMÍA, de este modo los puestos que hemos retrocedido a consecuencia de que interinos que estaban trabajando en otros comunidades autónomas han sumado su tiempo de servicio en nuestra bolsa, se verá mermado y al final no vamos a salir muy mal parados.

Suerte a todos

Peregrino

Hola! Es mi difícil saber todos esto. Esperemos a las definitivas. Aunque vacantes al menos 60 debe de haber.Saludos.

haza mora

carmenro

¡¡Ya han salido los destinos provisionales!!
Me han dado Huéscar. No muy contenta la verdad. A ver qué pasa en las definitivas. Si a alguien le interesase permutar en caso de que en las definitivas me quede igual que me lo diga!!!
Suerte a tod@s

mias2010

Hola buenas, a una amiga le han dado Osuna de provisional, en caso de seguir así, alguien estaría dispuesto a permutar en zona Almeria,  Granada o Costa tropical de Málaga???

carmenro

78 vacantes a interinos he contado!! Más las de inglés y semipresencial. Muy bien este curso, ¿no?

haza mora

puli212

Buenas. Hemos creado un grupo en face. Se llama profesores administracion de empresas andalucia.. por si os interesa uniros. A mi me han dado vejer de la frontera, si sigue asi y si alguien le interesa, permutaria por Malaga. Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'