¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sebapemo

Hola Elvirka y bienvenida al foro, pues mira, te comento, vacantes este año: 0 patatero, porque las vacantes que han dado a los mayores de 55 años han sido de otras especialidades y en cuanto a cuantos aspirantes han llamado, pues es lamentable pero no han llamado a ninguno desde las últimas oposiciones. La cosa está cruda en nuestra especialidad, esperemos que el curso que viene mejore la cosa. Y oposiciones, esperemos que no las convoquen, sería lo mejor para tod@s. Saludos

elvirka

Gracias Sebapemo! pues vaya...que futuro más incierto tenemos!! ¿es que las vacantes se les dan a los mayores de 55? no lo sabía... me quedan muchos años que cumplir entonces..jeje, gracias de nuevo, saludos!

sebapemo

No es que se las den a los mayores de 55 años, es que tienen obligación de darles una vacante de lo que sea, y si no hay de ADE, se la dan de otra especialidad afín.

Miguel68

Hola Elvirka, ya veo que estás en la misma situación que mi mujer. Ella ahora mismo está la 18 en la lista, pero sin posibilidad de trabajar este año. Así que viendo lo que hay, si no convocan oposiciones de ADE puede que entre el año que viene o el siguiente, pero si convocan tiraremos la toalla, pues si con un nueve y pico no trabajas en dos años, con la avalancha de otras comunidades que no convocan, y con las pocas plazas que sacarán, será imposible volver a ponerse en situación de trabajar.  Yo estoy alucinando viendo cómo se trata al personal interino, sobre todo a los afectados por el decreto 302, cómo se les crea inestabilidad laboral, cómo incluso enfrentan a unos interinos con otros para debilitar su poder, cómo se juega con ellos a meses de unos exámenes en los que se juegan su futuro y probablemente el de su familia sin saber si habrá o nó, sin conocer el temario ni las plazas que habrá. Lo que no son capaces de hacer con otros colectivos que sí merecen restricciones y ajustes serios lo hacen y con creces con ellos.
Espero que esto cambie para todos vosotros y que tengais la estabilidad y tranquilidad que os mereceis.

jorgemora

Hola a todos, parece que la bolsa se ha parado segun he visto hoy aunque todavia llamaran a algunos.
Sebas , Rafa, marcollantes, Ivan y demas foreros ¿creeis que habra oposiciones de lo nuestro? Si convocan seran un numero irrisorio , en mi opinion en caso de convocar no mas de 15 plazas y para eso mejor que no. Sebas tu estaras bien en Marchena, Rosa tu sigues en Malaga y tu Ivan sigues en Baza , espero que a todos os vaya bien en vuestros ies. No dejemos olvidado nuestro foro.

sebapemo

Buenas Jorge, pues la verdad es que estoy en la gloria en Marchena, el insti no está mal y los compañeres de despartamento son geniales, no me puedo quejar. En cuanto a lo de las plazas, ya lo dije anteriormente y espero y deseo que no salgan, será mejor para tod@s, no? y así en los siguientes dos años cogeríamos una flamante vacante y en la siguiente convocatoria nuestra ansiada PLAZAAAAAAAAAAAAAA, en fín, de ilusiones se vive. Espero que el resto de foreros estén super agusto en sus IES, contadnos, y a los que seguís esperando no desespereis que todo llega. Saludos

chimera

Buenas Jorge
Al igual que sebas ,estoy a gusto en el insti ...aunque es cierto que yo soy poco exigente y normalmente estoy bien en todos los lados. Este año estoy dando proyecto empresarial,auditoria e ispa....y de las opos ..pues la verdad es que no se ...para que saquen pocas plazas mejor que no las convoquen ..sobre todo por la avalancha de otras comunidades . Si os sirve de consuelo todavia no he tocado un folio.
Un dia de estos deberiamos de quedar todos los interinos de ade para organizar una comida de navidad o algo parecido y compartir experiencias ...entre copa y copa.

mrcollantes

Hola a todos, yo sigo en málaga muy contenta. En cuanto a lo de las oposiciones pienso como la mayoría, si convocan van a ser poquísimas  y para eso mejor q no lo hagan. D todas formas creo si habrá, el PSOE dirá antes d las elecciones q no recorta en educación como hace el pp en las comunidades q gobierna y se llevara un buen dinero d todos los opositores antes d perder las elecciones ( si las pierde) bueno, algo positivo q cuento todos los años p estas fechas, animo q todavía llaman, a mi un año me llamaron un 12 de diciembre, no me lo podía creer, ya pensaba q tenía q esperar a después d Navidad.mucha suerte y q avance la lista.

sebapemo

Rafa, apoyo tu propuesta de quedar para una comida de Navidad, podemos organizarla donde mejor nos venga a tod@s, en un punto intermedio, no? Id aportando ideas......me gusta la idea, yo me apunto a una buena juerga jejejejejejeje

paquita

Hola a tod@s. Os sigo siempre que puedo y veo que quizás esteis pensando demasiado en la posible convocatoria de oposiciones de ADE. Teniendo en cuenta que en la colocación de efectivos de este año algunos provisionales y los mayores de 55 (a los que había que darles una plaza) hubo que darles plaza en FOL y Economía. ¿Qué plazas van a convocar, sino hay suficientes para los provisionales?

Debido a todo esto que estoy contando este año hemos empeorado todos y todas y nos han mandado a la conchinchilla. ¿Qué ha ocurrido para que haya menos plazas? Pues se han juntado dos cosas. De una parte han eliminado ciclos medios en poblaciones que últimamente albergaban a 5 ó 7 alumnos, por falta de demanda (por ejemplo de la zona de Almería, Jaén y Córdoba). Esto está contrastado. De otra parte, debido a la entrada del ciclo medio de 2000 h donde los profes de FP han tenido más horas, se han solicitados menos profes de ADE.

Entonces, ¿qué plazas van a convocar, desde mi humilde conocimiento? Primero deberán de recuperarse las que se han perdido por los motivos expuestos en el segundo caso; y en cuanto a las que han sido eliminadas, pues se cubrirán con las jubilaciones. Por lo tanto, pienso que es bastante improbable que las convoquen.

Bueno, a ver si podemos ir poniendo las jubilaciones de nuestra especialidad que se preveen para este año y así nos hacemos una idea de cómo puede mejorar esto. Besos y un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'