¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jorgemora

vacante en Cazalla de la Sierra segun fuentes fidedignas

sebapemo

¿Otra más? ¿Cuántas llevamos ya? Que alegría, he perdido la cuenta....por cierto está tarde se me olvidó comentarte que la vacante de Málaga de la persona que conocía, no era en ese insti, tampoco han sabido decirme en cuál estaba y por las circunstancias tampoco he querido preguntar más, pero es en Málaga capital seguro.

aritabr

Hola a todos!

Creeís que todas las vacates de las que hablamos se cubrirán?? esk me estaís poniendo los dientes largos...ajajaj tanto es así, que me veo ya en un insti con mis niños! kermitcarillas porque tanta vacante??? es que la subida de horas no se ha aplicado o es por el nuevo título de Gestión Administrativa... hay provincias como Códoba que no han dado ni una vacante mas las que comentaís por el foro DE CUANTAS VACANTES HABLAMOS?

UN SALUDO A TODOS

Marismilla

Hola¡¡¡

Pues os voy a animar un poquito más.......... un persona a renunciado a su vacante definitiva por motivos personales. Una más¡¡¡

Suerte compañeros¡

sebapemo

Cita de: Marismilla en 31 Agosto, 2012, 15:53:09 PM
Hola¡¡¡

Pues os voy a animar un poquito más.......... un persona a renunciado a su vacante definitiva por motivos personales. Una más¡¡¡

Suerte compañeros¡

Y puedes decirnos de que provincia? Mas que nada, porque los que estamos los primeros vamos a caer pronto jejejejejeje

Marismilla

Claro que sí, es Huelva...... ¿Como te viene?.

sebapemo

Muchas gracias Marismilla, la verdad es que me pilla lejos, pero no nos vamos a quejar, el caso es que trabajemos todossssssssss. Suerte

mrcollantes

Bueno, un nuevo curso empieza, muchos ya estarán de camino a sus nuevos destinos, otros esperando las llamadas, a todos mucha suerte y estaremos en contacto contándolo todo.

aritabr

Hola a todos!!!

Que alegría saber que MUCHOS DE VOSOTROS TRABAJAREIS!!! MUCHA SUERTA A TODOS!! NO OS OLVIDEÍS DEL FORO veteranos!!

UN SALUDO A TODOS

sebapemo

Hola a tod@s, esta mañana he llamado a Delegación de Córdoba, y dentro de la "gran amabilidad" que les caracteriza, me han dicho que las bolsas las abrirán la semana que viene, no me han dicho el día exacto pero que seguramente será a principios.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'