¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aritabr

Hola a todos!

Por lo que veo la bolsa no se ha movido...no entiendo nada!

Creo que deberíamos SALIR A LA CALLE A PROTESTAR PORQUE ESTO NO TIENE SENTIDO NIÑOS SIN PROFES Y NOSOTROS  ESPERANDO UNA LLAMADA.

Un saludo a todos

jorgemora

compañeros como va la cosa, espero que bien, al final trabajaremos todos los interinos y algún aspirante. Por cierto en Huelva capital habrá una baja para 3 o 4 meses por una operación de rodilla a partir del 22 , Esa baja se tiene que cubrir. si me entero de alguna baja más lo comunico en el foro. Suerte a todos.

FP

Gracias Jorgemora por la información... Ojalá sea verdad y llamen pronto de Huelva porque hemos empezado la semana igual de mal que la terminamos, con 0 llamadas.

Mucha suerte a todos esta semana

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

haza mora

FP

Esto definitivamente no tiene solución este año... De aquí a nada empezaran a volver a la lista gente que cese en sus puestos y como no hay llamadas... Otro año más en blanco... Vaya vergüenza de sistema educativo y de políticos tenemos!!!

Marismilla

Venga compañeros, no vamos a venirnos a bajo todavía, vamos a confiar que de a

Marismilla

Perdón¡¡, se ha publicado sin terminar de escribir la frase¡¡

Quería deciros que no os desaniméis aún, vamos a mantener nuestra ilusión y esperanza al menos hasta final de octubre. Algunas bajas habrá (digo yo¡¡).

Que tengáis un buen fin de semana y ojalá la semana que viene sea más esperanzadora que esta¡¡¡

angelitoara aramovil angelitoara aramovil

Fermin

Uno menos!!
Bueno ya va quedando menos.....Ese día llegará............

FP

Sabe alguien si esta bajada ha sido la que comento Jorgemora en Huelva capital o ha sido otra?

mariasr

Hola compañer@s. Soy la que han llamado hoy, ha sido para Vélez Málaga. Me temo que no va a ser muy larga, me han comentado que con suerte durará 1 mes... Mucha suerte para los que estáis esperando, un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'