¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ygriega

Cita de: zocter en 31 Diciembre, 2011, 11:04:06 AM
Cita de: botii en 31 Diciembre, 2011, 11:01:02 AM
En qué academia estás?
En la misma que la última vez xD (sabes cual es no?), paso de hacer publicidad gratuita, que a mi me cobran hasta por pisarla.

sí, sé cual es. En el turno de Jueves o del Sábado? Es que llame cuando me enteré de esto y me dijeron que el grupo del Sábado estaba lleno y que sólo podía ser el del Jueves... y yo estoy en Almería por lo que es imposible...
Yo no sé que haré aún... estoy dejando que pase las navidades para decidir.

blueberry

Cita de: zocter en 31 Diciembre, 2011, 11:02:56 AM
Cita de: blueberry en 31 Diciembre, 2011, 10:55:12 AM
Al final estoy viendo que aquello de la extraordinaria de informática lo mismo cobra algún sentido. Si había 10 plazas propuestas con una posible reducción se puede dejar de convocar.

Para muchos de vosotros, si estáis en SAI (o en otra como yo), y echásteis en su día la extraordinaria: cuando salga la provisional existe la posibilidad de cambiarse ¿verdad? Conforme están las cosas deseo estar en la bolsa en la que seguro vaya a estar más meses y me permita hacer más tiempo de servicio.
Dudo que haya opos de SAI y no de Informática, aunque visto las plazas que han sacado de una y otra, y visto la reducción que se aproxima podría ser lo lógico, aunque decidme el sentido que tiene que como dice ciberale hay gente en SAI aspirante que aprobo en 2010 y la larguen, y por estar en una bolsa extraordinaria a la que puedes pertenecer sin haber aprobado jamas estes trabajando los próximos X años de congelación... En fin...

Yo ya me he resignado a encontrarle ningún sentido a nada. Lo primero extraño es que en una especialidad con bolsa agotada como INF saquen un tercio de otra SAI con una lista bien nutrida, 10 y 30. Me espero cualquier cosa y como cualquiera de nosotros me agarraré a un clavo ardiendo si hace falta.

zocter

En el de jueves, cuando yo volvi a apuntarme el otro día quedaban 3 plazas, así que ten cuidado... de todos modos, yo cuando estuve en Cádiz me ofrecieron la facilidad de poder ir el sabado aunque era del jueves...en fin, yo más que nada lo que quiero son los temarios para por lo menos tener algo que defender sin tener que preparar nada que si te pones a hacerlo bien lleva un tiempo que ni en la academia se toman...

zocter

botii, estas currando todavía?? En honor a nuestros dirigentes, cuando llegues a clase te sacas tus apuntes y en la mesa del profesor te pones a estudiar, y les dices a los niños que jueguen a los marcianos... Prometo hacerlo yo cuando me vuelvan a llamar, y me grabaré un video para colgarlo en Youtube que diga... Andalucia, Calidad de Enseñanza, Imparable!

Ygriega

Sí, me ampliaron la baja y creo que ya la voy a continuar con la baja de maternidad, pero no cantaremos victoria. Sobre academias... ya veremos que hago porque al estar en Almería...

Ygriega

Comunicado CSIF:
Oposiciones 2012: Según el Real Decreto-Ley publicado hoy, la tasa de reposición máxima del 10% impuesta por el Gobierno Central también afecta a la consolidación de empleo. Se desmontaría así la estrategia que la Junta utilizó el año pasado para saltarse el 30% y estaríamos ante un recorte muy drástico de las plazas ofertadas. Estamos a la espera de que la Administración nos convoque para explicarnos las consecuencias sobre la Oferta de Empleo Docente en Andalucía.

ciberale

¡¡¡ O nos aclaran a que especialidad tirar o a ver que estamos haciendo !!!, paso de perder más todas mis vacaciones y levantarme mañana tempranito para estudiar a cambio de que los políticos están celebrando su santa noche, no entiendo nada anaidpreocupados

zocter

alguien se viene a jugar al parchis del tuenti?

ciberale

Y para variar y cambiando de situación, os deseo lo mejor en este nuevo año, que no sea nuestro trabajo realizado tirado a la basura por culpa de toda esta situación.

Como regalo de fin de año os dejo con las frases más celebres de nuestro querido Steve Jobs:
http://www.elpais.com.co/elpais/internacional/noticias/frases-celebres-steve-jobs

Un saludo a todos.

karlovaca

Aprovecho tambien para mandar un mensaje de ánimo en medio de la incertidumbre que tenemos todos los opositores.
Yo por mi parte voy a buscarme un temario y a rezar algo por si acaso.
Webeloper

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'