¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piconera1

Puesto que se han aprobado la oferta de empleo público de SAI, entiendo que habrá opos ¿correcto? Yo estoy como aspirante en la bolsa. Para continuar ¿es necesario presentarse y aprobar?

Ygriega

Cita de: majerisa en 09 Enero, 2012, 15:06:41 PM
Bueno compañeros, pues ya estoy de vuelta en la bolsa, esta mañana he llegado al centro para dar clases y la compañera se ha incorporado..., ya he ido a la delegación y ya estoy en la bolsa de nuevo. De camino le he preguntado a Pepa y me ha dicho que de informática no tiene nada, que tiene una baja de SAI que llamará mañana.
Ahora nada a ponernos de nuevo con las opos que ya están a la vuelta de la esquina.

Que dices? Dios mio... eso es lo peor. Uno va su primer día con ganas de trabajar y con la alegría después de las vacaciones para ver a los compañeros y alumnos y encontrarse eso tiene que ser lo peor. No te avisaron de nada? No tenias contacto con él/ella?

De momento las oposiciones siguen adelante, la convocatoria no porque no hay. Según CSIF, esto se puede parar en cualquier momento aunque yo ya no me fio de nadie.
Para seguir en bolsa hay que aprobar y tu puesto depende de la nota que saques.

zocter

ayer hubo una subida y una bajada de secundaria. hoy otra bajada de secundaria, mas la presumible que dijo majerisa de sai. lo que me resulta raro es que el numero uno sigueaa todavia en bolsa desde hace ya bastante... no se si tendra una situacion q le impida trabajar sin ser sacado o que no estan llamando de sai directamente nada lo que nos da a entender que el año que viene va a ser malo pues no tendremos el chollo de este con la bolsa de secundaria mas el aumento de horas....

majerisa

Pues si botii una putada tio, además que había aprovechado las vacaciones para adelantar materia etc..., ya que  las previsiones apuntaban a que iría para largo, pero se ve que la inspección se habrá puesto seria.
Nadie sabía que volvía porque la baja era un poco conflictiva, por lo visto se dió de alta el 23 de Diciembre y yo sin saberlo....
Botii estoy un poco perdido con las opos este año, en cuanto al tema cursos, puntos y tal...., no se si me podrías echar una mano y explicarme un poco, o enviarme las ordenes o algo, aun no tengo hecho ni un curso ni na de na...., y ya me estoy agobiando...
Zocter, Pepa de Sevilla me comentó eso, que hoy llamaría a uno para SAI, lo que no se si será la bajada que ha habido ésta mañana.., la delegación de Huelva he llamado ésta mañana y no tienen nada, me parece que ayer si llamarón a uno....
En que puesto andas tu??, botii tu sigues trabajando?

zocter

yo actualmente estoy el 6. la llamada de esta mañana debe ser de secundaria pues la uno sigue la uno dedpues de mi bajada y tiene sevilla. Respecto a los cursos aun tenemos tiempo creo, yo lo que dudo es de hacerlos pues voy . esta semana m decido.a suspender... y eso que me ahorro jiji

majerisa

jajaja, bueno zocter esperemos que esta semana tengamos suerte y nos llamen, y además nos den  algo hasta final de curso!!

zocter

yo visto.el panorama que nos llamen es pan para hoy y hambre para mañana ya que si curras esta mas dificil aprobar por lo que vas a la calle asi que no se que me conviene mas ahora mismo. por cierto ya han hecho la llamada de sai

majerisa

Si es verdad ya han hecho la llamada de SAI, sabes cuantos tienes por delante que puedab currar en secundaria?

zocter

majerisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'