¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Buenas compis...

He estado haciendo recuento de la oferta del año pasado de FPB que hay en Andalucía y si mis cuentas no me han fallado son...

FPB de Informática y Comunicaciones --> 73.
FPB de Informática de Oficina --> 7

Si no he calculado/mirado mal, antiguamente teníamos con el PCPI
-->Montaje de sistemas y componentes informáticos 120 horas
-->Mantenimiento de sistemas y componentes informáticos 192 horas
-->Operaciones auxiliares con tecnologías de la información y comunicación 120 horas

Total 432 horas

Ahora tenemos...
Informatica y Comunicaciones
Primero (Total 465)(15 horas semana)
3015. Equipos eléctricos y electrónicos -->186
3029. Montaje y mantenimiento de sistemas y componentes informáticos -->279
Segundo (465)(15 horas semana)
3030. Operaciones auxiliares para la configuración y la explotación --> 248 horas
3016. Instalación y mantenimiento de redes para transmisión de datos --> 217 horas

Informatica de Oficina
Primero (465 horas) (15 horas semana)
3029. Montaje y mantenimiento de sistemas y componentes informáticos -->279
3031 Ofimática y archivo de documentos --> 186
Segundo (465 horas) (15 horas semana)
3016. Instalación y mantenimiento de redes para transmisión de datos -->217
3030. Operaciones auxiliares para la configuración y la explotación --> 248

Total, harán falta en teoría 0,75 profesores más por PCPI de nuestra especialidad y de la bolsa de Equipos electrónicos e Instalaciones electrotécnicas. Vamos a suponer que se reparten para el año que viene en proporción de 1/3 para cada una de las bolsas (No se si alguien tiene el dato de como se ha repartido este año). Total, serían 0,75*0,33 = 0.25. Como tenemos 80 centros con FPBásica que necesitarán dar segundo el año que viene...

Son unos 20 profesores más de nuestra especialidad que harán falta, para el curso que viene, total, 20 vacantes más. Después, en el curso 12/13 empecé el 42 en bolsa según embolsados a 17/9, creo que lo instalé tarde.
En el curso 13/14 empecé el 33.
En el curso 14/15 el 19.
Total, se suelen generar cada curso en torno a 13/14 vacantes de nuestra especialidad.

Si mis calculos son buenos, pues con esto seguro que cogería una vacante (no telefónica) para el curso que viene, y muchos de los que están despúes mía en la lista, unas 14 personas más.

Aún no me lo había planteado, pero quizá el año que viene sea el primero con vacante de los que comenzamos a trabajar como aspirantes de las oposiciones de 2010.

Suerte a todos! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

xonn

Jolin, menudo estudio te has marcado :)
Hombre si la cosa fuese más o menos como indicas, sería ideal. Por fin podríamos hacer planes a medio plazo sabiendo que todos los años tendríamos curro asegurado.


zocter

Otro dato a favor nuestra

(202)  EQUIPOS ELECTRONICOS P.T.F.P.
La última vacante la dieron a una persona con 1 año y 3 meses de TS.
(206)  INSTALACIONES ELECTROTECNICAS P.T.F.P.
La ultima vacante se la dieron a una persona con 2 años y 7 meses de Tiempo de Servicio

De nuestra bolsa...
a una persona con 3 años y 10 meses....

Eso es bueno por lo de la FPBásica.... ¿Por qué? Pues por que si se van a generar esas 60 vacantes.... son vacantes que se repartiran entre las 3 bolsas en base al tiempo de servicio. Hasta el curso pasado primero se dan las vacantes de puestos especificos, y en nuestra bolsa hay 7 personas que tienen más tiempo de servicio que el del 2 años y 7 meses que se dió en la 206, por lo que de las 60 posibles hipoteticas vacantes que generará FPBásica, nos tocarían más a nuestra bolsa... Es decir, la proporción no iba a ser 1/3 por bolsa como he puesto sino algo más para la nuestra, y algono menos para la 202... Eso es un detalle bastante importante :)

De hecho de la 202 solo habría 3/4 personas por delante mia para posible vacante hipotética de FPBasica
De la 206 habría unas 30.

Ya no le doy más vueltas a la cabeza, pero son datos muy muy buenos.

Suerte a todos!!! brujakermit brujakermit brujakermit

Ygriega

Ojalá aciertes en tus cálculos y el año que viene podamos disfrutar de un mejor comienzo de curso que este año.
Vaya currada te has pegado jeje.


zocter


semdpg

Buenas,
yo soy de la lista de SAI, y también entré por primera vez a trabajar en 2010, ese año no tuve mucha suerte en la sustitución y perdí algunos puestos en la lista...con lo que ahora estoy apuntito...pero con pocas esperanzas pues la fecha es muy mala y ya las llamadas son con cuenta gotas y alguna que otra vuelta a la bolsa...

No obstante, quería dar las gracias a todos los que manteneis la ilusión en este foro, por que aunque yo no sea una persona que participé en él.. (en la mayoría de los casos por que no tengo mucho que aportar)..si que me sirve para mantener la esperanza y ver como otros compañeros de fatiga cumplen sus sueños de poder pisar un aula pública...
Con las cifras que aporta Zocter, abre una puerta a la oportunidad, a quienes en 2010 lo dejamos todo por esta profesión que tan bonita y amarga es a la vez....

Gracias a todos/as y por supuesto suerte!!

ojgam

Guau Zocter!
Buen trabajo  ;)

El año que viene veremos estos cambios, esperemos que buenos!
Yo creo que el año que viene determinará si vamos a ir a mejor en los próximos años...

Gracias a todos por estos ánimos y noticias! y suerte a los que estáis en puertas  :)

xonn

Se acabó lo que se daba. El viernes vuelvo a bolsa.
¿Pensáis que es mala época para volver? La verdad es que me voy a quedar con las ganas de coger una baja larga este curso >:(


zocter

Pues no se que decirte, pero aún queda trimestre por lo que deberían llamarte. Suerte brujakermit

karlovaca

Creo que ahora están llamando sin esperar los 15 días, así que igual no te dan tiempo para deshacer la maleta.
Webeloper


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'