¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ygriega

¿Por qué crees eso @karlovaca? Hasta donde yo sabía, para lo único que no esperan los 15 días es para las jubilaciones. Para el resto, es una obligación por parte del gobierno central. Es más, en mi IES, a primeros de febrero llegó una interina para una sustitución que se había producido 20 días antes...

Son elecciones y todo es posible. Ojalá sea así.

@xonn, el viernes te llaman otra vez, que estarás en bolsa para el día de las llamadas, y esta vez hasta final de curso!

karlovaca

Eso de no esperar 15 dias lo he leído en hilos de otras especialidades.
Igual no era del todo correcto, pero en época de elecciones no descarto nada.

En cualquier caso, esperemos que llamen pronto de la bolsa.
Webeloper

xonn

Pues ni un dia he durado en la bolsa, jejeje.
Campohermoso se llama el nuevo destino. Al parecer un riesgo de embarazo, pero que según la titular no llegará a enganchar con la maternidad ya que ella está de 3 meses solo.
¿Alguien conoce el IES Campos de Nijar?

zocter

Enhorabuena! A mi no me saques de Cádiz jeje. Tranqui, estarás hasta final de curso ya verás.

zocter

En las provisionales 4 personas van para Murcia.

Ygriega

Y de las 3 que había en Andalucía, cuantas se han cubierto por gente de fuera? De momento tenemos un +1 garantizado, aunque las 3 se hayan cubierto de fuera

Ygriega

Acabo de hacer la cuenta y son 4, efectivamente. Y según he visto, 0 vienen a Andalucía, lo que haría que el año que viene tuviéramos 4 vacantes mas aseguradas gracias a la gente que se va a Murcia.

pepingld

Que gracia Xonn riego de embarazo que estaría haciendo

xonn

Jaja, acabo de darme cuenta del gazapo. Bueno al final a ver que tal sale ese "riesgo" a secas , no las tengo todas conmigo....

zocter

No hay más movimientos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'