¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ojgam

Hola a todos!
A ver, parece que están solucionando mi problema..
Según mi director, ha sido un error administrativo de Delegación. Aún no estoy dada de alta en Séneca (quiere decir que llevo dos días trabajando sin estar asegurada, ni cobrando... ), aunque lo que sí se han asegurado desde mi centro es de que me saquen de la bolsa para que no me llamen, por casualidad, desde otro centro..
En fin, espero que pronto me regulen y así no tener problemas :(.

En relación a esa "mano negra" que comentáis que podría hacer estos movimientos para aparentar "vida" en esta bolsa, siento comunicar que los que están en Delegación se equivocan sin querer, más quisieran ellos cometer estos errores sólo para darnos esperanzas. Y sobre todo, que a ellos nuestras esperanzas y lo que pensemos de la bolsa, no les preocupa nada de nada... esta es mi opinión, claro está..

Ygriega

Otro movimiento más. A ver si sirve para dar esperanzas... cafeara

zocter

karlovaca

Webeloper

Ygriega

Y ahora una subida. Tan pocas bajas va a haber este año?...

zocter

zocter

Otra maaaaaaaaas OLEEEEEEEEEEE

zocter

He bajado unos cuatro puestos... teniendo en cuenta mi puesto dentro de los aspirantes, por donde va el primer aspirante??

Ya le quedara poco no?

karlovaca

yo calculo que irá el 6ª o menos.
Webeloper

Ygriega

3 movimientos en el día de hoy. Que alegría!.
El primer aspirante va por el puesto 11, ya que yo soy el 5º aspirante y voy por el 15º.

Dudo que haya 11 movimientos + los que son necesarios cuando entre alguien a la bolsa, pero bueno, soñaremos con trabajar aunque sea 15 días jeje.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'