¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ygriega

Pues si pq ahora ya no está. O a cambiado de instituto 7 o 8 veces este año o se están riendo de nosotros...

ojgam

Hola!
Yo creo que lo que le está pasando a Mª Luisa puede ser por lo siguiente:
Si no ha pillado una vacante, su contrato se va cerrando cada X tiempo, 1 mes y medio en mi caso, si desde Delegación no están "atentos" ese contrato se termina en Séneca y automáticamente vuelves a la bolsa, aunque su sustitución siga. Por lo que el director o ella misma llamará a Delegación y lo que tarden en sacarla de la bolsa y volverle a renovar otro tramo más...

En realidad, es mi situación, se supone que el 15 de este mes otra vez se termina mi contrato y aún no sabe el director si seguiré con la baja (aunque la persona a la que sustituyo me ha dicho que sí, que hasta el final, yo no me fío...), así que ese día quizás me devuelvan a la bolsa y otra vez llamadas a Delegación... etc etc etc..

Es una posibilidad, la otra es que se están riendo de nosotros.. :D

Ánimo!

Aerith

Para los que echasteis en la bolsa de SAI que se abrió en CyL (creo que se puso por aquí en su día la convocatoria), ya están llamando de dicha lista.

Ygriega

Si podéis, enviar este mensaje: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,62528.0.html
No sé si hará mucho, pero al menos hay que intentarlo

Marcos_25

Hoy parece que hemos bajado un puesto. No os preocupéis que mañana volvemos todos a esa posición eterna.

A ver que pasa en septiembre/octubre pq ya para lo que queda de curso no podemos contar con mas.

Ygriega

SI. Ya ni me alegra los movimientos. Aspirantes van a trabajar 0 este año, y el siguiente... no lo sé ya que aun quedan 10 interinos sin trabajar por lo que está la cosa fea fea fea

talabetis

Por cierto, ¿sabeis cuál ha sido este último movimiento?, ¿quién ha sido?, ¿lo conoce alguien?

ojgam

Hola a todos!
Cuánto tiempo sin "buenas" noticias..
Creo que quien ha salido de la lista ha sido "GUIL LOPEZ ,PABLO". Yo creí que a estas alturas ya no habría ninguna llamada más.. En los centros ya se han ido los alumnos de 2º de grado medio/superior y los alumnos de PCPI a prácticas ( en algunos centros ). Así que sospecho que los directores se intentarán ajustar a nuestras ausencias para así poder curarse en salud con los profesores de la ESO.

Todos esperamos un mejor año en 2011/12 :(

Ánimo!

Ygriega

Un movimiento hacia arriba y dos para abajo esta semana. La verdad que movimientos para abajo no me esperaba ninguno ya. Eso o que entraron a la lista 2 personas que estaban currando, no hay otra opción jeje

ojgam

Buenos días!
Veo que este hilo esta muerto :(. Supongo que ya estáis cansados de comentar los pocos movimientos que hay.. yo se que ha habido algunos esta semana porque una amiga ha vuelto a la bolsa, así que quizás antes también los haya habido y no se han comentado por aquí..

Bueno, mucho ánimo para los que están esperando que el año que viene será mejor.. o eso esperamos todos..

Un saludo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'