¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianang

Hola a todos,
Por los comentarios supongo que no se ha movido, ya empezamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo a partir de ahora la mirare una o dos veces por semana, para no acabar mal y como dice violini, peste para la ceja, jajaja
Chao

anaviolin

Wow!!!! se ha movido 1!!!! Vaya telita....  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

lupenteam

Vaya tela si anaid4

No comments

ars-musicae

mmmmmm no me gusta nada anaid4 Será por el puente por lo que no han llamado hoy?(bueno, sí, un puestecillo)

Dentro de poco se nos van a acabar los argumentos para justificar la situación.

Bueno, chicos, disfrutad del puente, ya nos acordaremos de la ceja el miércoles anaidrisa

lupenteam

Pues hemos bajado 2 pero es bastante poco para lo que esperábamos. 11 en total en la semana, yo con que no baje el ritmo me conformo, ahora que como se ponga en el plan del año pasado, veremos a ver quien trabaja. A lo mejor la causa es que el lunes en algunas provincias hay pero en otras no, incluso dentro de una provincia hay institutos donde hay clase y otros en los que no.

Como dice la compañera Ars, ya mismo se acaban los argumentos del "porqué no baja"

doy mi voto de confianza al nuevo sistema de cobertura (por ahora).

Buen fin de semana o puente en el mejor-peor de los casos

Marianang

violini

Hooola:

Creeis que llamarán hoy o ya hasta el miércoles nada?

Marianang

Hola,
He visto en otro hilo que han llamado (gyh), pero como nuestra especialidad esta ya casi estancada no sé si llamaran.
Violini, te queda mucho???

violini

Acabamos de bajar 4 puestos!

Pues estoy entre el 15 y el 20, no se si será para antes de navidad, la verdad

Marianang

Pues si que hemos bajado 4, que alegron!!!!
Entre el 15-20 por provincias o general???, si es general seguro que entras antes de navidad, si es provincias con suerte puede que si, yo estoy entre 15-25 por provincias, esperemos que esto no pare.
De todas formas conozco gente que estando la 10 en general la han llamado, eso puede ser un punto a nuestro favor este año, hay muchas personas que solo tienen una provincia pedida, yo tengo diferencia de 10 puestos entre sevilla y cadiz por ejemplo.
Por cierto quien ha llamado, creo que Malaga, pero las 4????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'