¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Marianang

Hola a todos,
Anaviolin, yo estoy haciendo el that´s este año para no aburrirme porque no puedo estar sin hacer nada, por las tardes trabajo en una academia y tengo gente en mi casa, le doy clases particulares, menos mal que cuando me llamaron no deje mis clases en casa, fue un sacrificio estar trabajando por la mañana y por la tarde, sobre todo cuando estaba lejos, pero el año pasado no me quede sin nada porque me llamaron en marzo, si no hubiera tenido nada que hacer me da algo anaidsorpresa anaidsorpresa
Bueno, lupen que te traes entre manos, cuenta, que estamos muy aburridos por las mañanas, yo el that lo llevo fatal, mira que estoy aqui todas las mañana dandole al ingles, pero hace 10-12 años que no miraba nada y estoy mas perdida que tó.
Esperemos que mañana sea un buen dia.
Chao

violini

Otra subida anaid4 anaid4 bajar baja en una provincia, pero subir en todas

mtorres

Ainssss este sube y baja es desesperante :(
Yo he dejado de mirar la lista cada día, con la esperanza de q si la miro cada dos me lleve la sorpresa de q bajamos algo...

violini

Otro regalito más, ya van 2 subidas hoy anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Ya estamos en el mismo puesto que en el año pasado por estas fechas y con las mismas espectativas y todo gracias a la CEJA y a sus "no recortes" en educación

anaviolin

A mí esto sí que es verdad que ya me huele mal....

violini

Cada día me arrepiento más de haberme metido a secundaria, cada año vamos a peor. En conservatorio por lo menos han dado vacantes para casi todos los interinos aunque las bolsas corran menos.

Es un asco, cada año más a la cola del paro, y pensad que ya se están acabando las jornadas de los directores. Esto puede ser una tragedia para los de música.

Es triste y deprimente nuestra situación, coj... que algunos tenemos que pagar casa, coche, etc, no juguéis más con nuestra vida sinvergüenzas

lupenteam

Vaya tela, no comments  anaid4 anaid4

El año pasado desde ahora hasta el 11 de noviembre tengo apuntado sólo dos bajadas, como este bajemos igual, estamos apañaos

ars-musicae

anaid4 Es muy duro estar a las puertas, esperando con el teléfono en el bolsillo adonde quieras que vayas. anaid4

Para hablar de otra cosa, yo este año me he vuelto a matricular en el Conservatorio, así que, estoy como Marianang, despues de 10 años, se hace dura la rutina de estudiar el instrumento, pero estoy muy contenta.

Allá van las brujitas de la suerte que nos trae trabajo a todos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Marianang

Hola a todos,
Mal dia para los musicos, esperemos que en estos dos dias se arregle la cosa.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

trb70

Para nuestra especialidad sigo pensando que el sistema de sustituciones es bastante malo, ya que muchos compañeros de otras especialidades creen que somos asignatura maría, tal y como ellos la estudiaron, y es prescindible para la organización del centro.
Pero mirandolo positivamente, música es obligatorio en secundaria y a los que sustituimos son plantilla. En fin esperemos que esto mejore porque ver la numero uno con 16 años de tiempo de servicio y esperando a que la llamen tiene miajas, si las barbas de tu vecino ves cortar....
Bueno animo y suerte para todos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'