¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Marianang

Hola,
Lo subo para que contéis lo que os dan a los que trabajéis, que no serán muchos.
Suerte.

blueberry

En Guillena (Sevilla) la plaza de música está pendiente de cubrir, por excedencia. Ignoro para cuando mandarán a alguien.

M.J.

En puerto Serrano otra. Vacante. Si os mandan a alguno pioneros en contacto con interina de sociales.

albaynaner

A ver este año como funciona la cosa,pero lo positivo es que por lo menos han dado algunas vacantes,cosa que llevamos cinco años sin ni una vacante!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

lupenteam

Lo bueno que yo veo de esto, independientemente del personal que trabaje, que espero que seamos muchos, es que llevabamos años sin dar una sola vacante, y este, han colocado ya por fin a los provisionales e incluso han dado para interinos. Esto quiere decir que empieza a brotar vida de nuestra bolsa. Ojalá vuelva a ser como hace años.

Saludos

WatermelonMan

Hola,

Yo no soy tan optimista como lupenteam, sobre todo pensando en el futuro que nos espera; pero sí quería desearos a todos (trabajemos o no) un buen curso. Mucha suerte.

ars-musicae

Hola a todos:

Vuelvo a estar por aquí, ¿como están los ánimos? Espero que bien.
¿Alguien sabe cuantas vacantes para interinos se han dado este año?
Me está sorprendiendo que la bolsa se activara ayer y ya hoy hay movimiento :D

Buen comienzo de curso y que la Música os acompañe 8)

albaynaner

Se ha movido poco pero se ha movido.
Dieron nueve vacantes si mal no recuerdo!!!!!
Yo estoy la seis,se que el sábado hay un acto en Almería y están convocando a gente.
Yo sólo pido granada........a ver!!!!!
Suerte!!!,

lupenteam

Acaba de bajar 7 puestos y otros 5 que había bajado más temprano, 12 puestos!!!!

Que pena que luego se pare y no siga a este ritmo!! aramovil

albaynaner

Alguien sabe si han llamado de granada?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'