¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Humma

Hola,

Seguimos esperando la publicación de las listas provisionales de la nueva bolsa extraordinaria. Ya han pasado casi 4 semanas desde la fecha de cierre del plazo de solicitudes. La verdad, no sabía que la baremación se demoraba tanto.

¿Alguien puede decirnos cómo va la bolsa antigua? ¿Se ha agotado ya o sigue teniendo algún aspirante?

Gracias.
Saludos.

marmali

¡Cuánto tiempo sin aparecer por aquí! ¿Cómo estáis? Este año estoy en un instituto de la sierra de Cádiz. ¿Qué pasará este año con las oposiciones? ¿ Pensáis que nuestra especialidad se va a mantener en el curriculum?  Pienso que no va a haber oposiciones para nosotros. En cuanto a nuestra especialidad, creo que griego la quieren quitar de la educación y latín lo van a dar los de lengua en muchos centros. Bueno...esta es mi opinión, lo mismo estoy equivocada. Un saludo para todos. anaidbesos

demeter_1982

Parece que, a pesar de que se haya abierto bolsa extraordinaria, nadie se ha acordado de nosotros. Para que luego digan que los interinos no queremos estudiar.

cesar85

Buenas tardes:

¿Alguien sabe si nuestra especialidad se está moviendo? Mi situación en la bolsa es esta: Almería 18, Cádiz 18, Córdoba 17, Granada 21, Huelva 16, Jaén 19, Málaga 21, Sevilla 17; 24 en la general.

Si me permitís una pregunta personal, ¿creéis que tengo posibilidades de que me llamen pronto?

Curate ut valeatis :)

Farfanus

Sí, está habiendo más movimiento del habitual. Yo creo que puedes tener aún alguna posibilidad de trabajar este año. Si no, el curso próximo seguro.

Suerte.

cesar85

Muchas gracias, Farfanus. Ahora estoy haciendo una suplencia en otra comunidad y en la concertada-privada, pero en cuanto me llamen de la bolsa, allí que voy.

Anaxagorasmagno

Uffff. A ver si empiezan ya con las llamadas de Cultura Clásica  aramovil

Farfanus

Ayer llamaron a algunos, pero este hilo tiene muy poco movimiento y apenas se escribe ya. Yo ya no soy interino, por lo que tampoco puedo aportar mucho.
A ver si comentan algo los compañeros.

Saludos.

Humma

Hola compañeros:

A ver si alguien me puede aclarar una duda sobre la bolsa de aspirantes de Clásicas. En la lista hay bastantes candidatos que no acreditan Formación pedagógica y didáctica (o al menos la casilla dedicada a ello aparece vacía, mientras que las casillas de los que sí acredita aparece con una S (sí).

Mi pregunta es: ¿por qué hay gente en la bolsa que no cumplen uno de los requisitos de la convocatoria (tener Master o CAP)? ¿Estos candidatos son "citables" para incorporación?

He llamado a varios sindicatos y no terminan de aclarármelo. Unos dicen que es imposible, otros que a los candidatos se les da un plazo para que presenten la titulación requerida cuando se les llama, otros que serán candidatos que tienen grado o licenciatura en carreras como magisterio, pedagogía, etc.

En fin, agradecería cualquier información que me sacara de mi ignorancia. Gracias de antemano.

Saludos y buen curso a todos.

sidonie_

Eso es porque llevan un par de años grabando de forma permanente que tienen CAP-Master y que ha sido verificado por un funcionario y grabado en el sistema; si lo llaman, pues lo entregan entonces y ya está, y si no lo tienen pues fuera.

Cita de: Humma en 19 Septiembre, 2016, 13:17:49 PM
Hola compañeros:

A ver si alguien me puede aclarar una duda sobre la bolsa de aspirantes de Clásicas. En la lista hay bastantes candidatos que no acreditan Formación pedagógica y didáctica (o al menos la casilla dedicada a ello aparece vacía, mientras que las casillas de los que sí acredita aparece con una S (sí).

Mi pregunta es: ¿por qué hay gente en la bolsa que no cumplen uno de los requisitos de la convocatoria (tener Master o CAP)? ¿Estos candidatos son "citables" para incorporación?

He llamado a varios sindicatos y no terminan de aclarármelo. Unos dicen que es imposible, otros que a los candidatos se les da un plazo para que presenten la titulación requerida cuando se les llama, otros que serán candidatos que tienen grado o licenciatura en carreras como magisterio, pedagogía, etc.

En fin, agradecería cualquier información que me sacara de mi ignorancia. Gracias de antemano.

Saludos y buen curso a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'