¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

ziggypesado

Cita de: quemepongo en 22 Julio, 2024, 22:16:23 PM
Cita de: parruna en 22 Julio, 2024, 22:12:06 PM
Cita de: quemepongo en 22 Julio, 2024, 19:55:44 PMPues no, me quedo a 0'11 de la plaza, en segundo lugar con una de las mejores notas de mi tribunal y me ganan por baremo no por nota de examen, en fin, es lo que tiene que te den una sola plaza.
Me alegro por la persona que la ha conseguido, pero me llevaba décimas en el baremo y eso ha jugado en mi contra.
Sí es que estoy estrellada vaya.
Por cierto, enhorabuena a los pocos afortunad@s.
Saludos.

Cuanto lo siento. Qué impotencia sentirás yo lo he vivido también. Ánimo
Pues sí, pero es lo que hay, no me queda otra que secarme las lágrimas y mirar hacia delante. El año que viene hay otro oportunidad, la última para mí, porque ya estoy más que agotada. Siempre hay algún cambio que me perjudica .... en fin, ahora mismo estoy chof, lo siento, mañana será otro día.
Saludos
Mucho ánimo. Yo estoy igual: el año que viene es la última vez que me presento. No puedo más.

Conchir

Mucho ánimo quemepongo y ziggypesado, todos sabemos lo injusto del proceso! 

Seguro que el año que viene conseguís la plaza, este año era muy complicado.

Un abrazo.

fortunate

Cita de: quemepongo en 22 Julio, 2024, 19:55:44 PMPues no, me quedo a 0'11 de la plaza, en segundo lugar con una de las mejores notas de mi tribunal y me ganan por baremo no por nota de examen, en fin, es lo que tiene que te den una sola plaza.
Me alegro por la persona que la ha conseguido, pero me llevaba décimas en el baremo y eso ha jugado en mi contra.
Saludos.
Buah, lo siento mucho.
Esto es una mierda. Intenta desconectar lo que puedas y espero que tengas suerte en los destinos y tengas una vacante cerquita.
😘😘😘

quemepongo

Cita de: fortunate en 23 Julio, 2024, 12:13:24 PM
Saludos.
Buah, lo siento mucho.
Esto es una mierda. Intenta desconectar lo que puedas y espero que tengas suerte en los destinos y tengas una vacante cerquita.
😘😘😘
Gracias amore, está vez casi que lo consigo porque tampoco me sacaba tanto en baremo, unas décimas, lo suficiente claro, en fin, a tomar por saco y a disfrutar de mis niños lo que queda de vacaciones.
Un abrazo 🤗🤗

quemepongo

esta*, que escribo con el móvil y en ocasiones pone tildes donde le parece, sorry

Sterna paradisaea

Cita de: quemepongo en 23 Julio, 2024, 13:10:23 PMesta*, que escribo con el móvil y en ocasiones pone tildes donde le parece, sorry

Siento lo que te ha pasado, este sistema es una m**rda.
Yo también he aprobado sin plaza, esto agota.

Quiero aprovechar para preguntar por algún preparador o academia online con quien tengáis buena experiencia.

Conchir

Cita de: Sterna paradisaea en 25 Julio, 2024, 12:54:20 PM
Cita de: quemepongo en 23 Julio, 2024, 13:10:23 PMesta*, que escribo con el móvil y en ocasiones pone tildes donde le parece, sorry

Quiero aprovechar para preguntar por algún preparador o academia online con quien tengáis buena experiencia.

Hola, no conozco de primera mano la preparación online. Estuve unos meses en la tecnozubia, no me gustó, me quité y me la he preparado por mi cuenta. Pero una compi ha conseguido plaza con la academia quercus por si te sirve.

John Rombo

Cita de: Conchir en 25 Julio, 2024, 20:08:42 PM
Cita de: Sterna paradisaea en 25 Julio, 2024, 12:54:20 PM

Hola, no conozco de primera mano la preparación online. Estuve unos meses en la tecnozubia, no me gustó, me quité y me la he preparado por mi cuenta. Pero una compi ha conseguido plaza con la academia quercus por si te sirve.
Academia cartuja es buena

Conchir

Hola, alguno podría pasar el listado de biología bilingüe? Por privado si lo preferís.

Gracias !

MERYYOU

Hola

Algún funcionario que nos informe de los destinos de Biología. En otras especialidades están informando porque las pueden ver.

Graciassss

Suerte  brujakermit  brujakermit  brujakermit  bebespole  bebespole  bebespole

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'