¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PopulusAlba

Buenas.

Según veo son 135 vacantes para interinos en la normal y 68 en bilingüe de inglés. No se ve el tiempo de servicio de las personas adjudicadas, solo el nombre y código del centro.

Espero que os sirva de ayuda.

MERYYOU

Muchas gracias por la información.

Muy poquitas vacantes.

GadAdop88

Cita de: PopulusAlba en 26 Julio, 2024, 18:15:02 PMBuenas.

Según veo son 135 vacantes para interinos en la normal y 68 en bilingüe de inglés. No se ve el tiempo de servicio de las personas adjudicadas, solo el nombre y código del centro.

Y en francés sabes la información?

PopulusAlba

Cita de: GadAdop88 en 26 Julio, 2024, 18:37:57 PM

No tengo acceso a esa bolsa, lo siento.

GadAdop88

Cita de: PopulusAlba en 26 Julio, 2024, 18:40:21 PM
Cita de: GadAdop88 en 26 Julio, 2024, 18:37:57 PM

No tengo acceso a esa bolsa, lo siento.

No te preocupes, gracias. Sé que son muy pocos.

quemepongo

Y ahora pregunto yo, en junio de 2025 se convocan 375 plazas o así, yo esperaba que se viera un ligero aumento en las vacantes, aunque parece ser que no. ¿De dónde salen entonces?

John Rombo

Cita de: quemepongo en 26 Julio, 2024, 18:55:08 PMY ahora pregunto yo, en junio de 2025 se convocan 375 plazas o así, yo esperaba que se viera un ligero aumento en las vacantes, aunque parece ser que no. ¿De dónde salen entonces?
Se esperarán muchos jubilados.
Porque de lo contrario se va a ver un follón

quemepongo

Cita de: John Rombo en 26 Julio, 2024, 20:24:53 PM
Cita de: quemepongo en 26 Julio, 2024, 18:55:08 PMY ahora pregunto yo, en junio de 2025 se convocan 375 plazas o así, yo esperaba que se viera un ligero aumento en las vacantes, aunque parece ser que no. ¿De dónde salen entonces?
Eso había pensado yo y por eso mismo esperaba más vacantes. En fin, habrá más movimiento de bolsa.
Gracias por contestar.
Saludos

Conchir

Cita de: John Rombo en 26 Julio, 2024, 20:24:53 PM

La verdad, que de un año para otro "se creen" unas 175 plazas por jubilación me parecen muchas. Supongo que la junta tendrá sus previsiones para sacar las plazas que se necesitarán. ¿Se puede saber con antelación el número de jubilaciones por especialidades?

¡¡Espero que en las definitivas salgan más vacantes!!

quemepongo

A mí también me parecían muchas, por eso he preguntado, pero supongo que esas jubilaciones se darán a lo largo del curso. Es cierto que en las definitivas suelen dar algunas más, pero visto lo visto, no creo que sean muchas.

En cuanto a tu pregunta, la de si se puede saber con antelación el número de jubilaciones por especialidades, no tengo ni idea de si se puede, pero sería interesante saberlo.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo y mucha suerte en las definitivas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'