¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

salowild

Gracias Mariabio por tus ánimos, pero a mí aún me queda un buen trecho, con suerte entraría a finales de curso. Estoy lo más bajo el 34 en Huelva. Estoy algo más animado, casi había tirado la toalla de poder trabajar este curso, pero últimamente esto se ha movido algo y estoy más o menos en números de almuypunto el año pasado, lo que me daría opciones de entrar en Mayo.
Lo que para otros sería un engorro para mí sería la gloria, el paro se me acaba en Septiembre por lo que para mí 2 meses currando supone mucho, con vistas a volver a trabajar a partir de noviembre el siguiente año.

En fin, el cuento de la lechera pero recortao como todo en este país.  adoraranad adoraranad adoraranad

almuypunto

enhorabuena jarillo!!! a coger con fuerza mañana la tiza porque seguro que no la sueltas hasta final de curso!!!

ánimo salowild. todavía quedan casi 2 meses de 2º trimestre así que a ver si cunden más las llamadas que el curso pasado angelitoara


salowild

Gracias Almuypunto, eso eso que se mueva la cosa que ya esta bien de pasar calamidades, que lo único que nos queda es que nos haga una inspección hacienda. Para ser lunes parece que ha habido movimiento... espero no mentar a la bicha, pero Febrero comparado con el año pasado va mucho mejor, cada uno que vuelve al curro es un pequeño triunfo para todos los que quedamos detrás. Animoooo a todos y que trabajemos pronto. angelitoara angelitoara

carno

Mucho ánimo a todos los que estáis a punto de entrar!!!!!


salowild

Pues es decirlo y pararse la cosa, incluso uno acaba de volver a la bolsa. Cero patatero de bajadas esta semana, y mañana siendo viernes anterior a semana blanca en muchas provincias, no espero ninguna mejoría, ni la semana que viene tampoco. En fin esperemos que Marzo y Abril sean prolíficos, porque lo que queda de Febrero...  anaid4 anaid4 anaid4 A desesperarse tocan.

jarillo

Todo muy bien. ÁNIMO  a tod@s.Todo llega.Mucha suerte y saludos.

salowild

Gracias Jarillo, me alegro mucho por ti. Bueno, el viernes no fue catastrófico como se barruntaba. 2 de bajada en la semana, poco sin duda, pero pasito a pasito nos vamos acercando. El mes comparado con el año pasado no va nada mal, esperemos que la semana blanca no sea negra para nosotros angelitoara angelitoara angelitoara

Caslo

Hola, cuando tenemos que echar los destinos del curso qie viene? Junio o cuando salga la convocatoria de.
oposición?


anajanarecalde

Los destinos saldrán a final de curso, en junio imagino, aunque este año con las oposiciones igual se adelanta, pero hay tiempo.

salowild

Vaya semanita llevamos, parece que han cerrado la bolsa desde el Día de Andalucía. Es increíble por lo que estamos pasando, y lo que nos quedará. Yo pa las europeas voy a votar a un cabrero muy majo que pasea el rebaño todas las tardes cerca de casa, si vale no hará ná pero al menos no me ha jodido la vida. Además, esta acostumbrado a tratar con cabrones. ¿Cuándo cambiará este país y dejará de alimentar a los inútiles de la rosa, la gaviota y a los camuflados como de izquierdas? Yo después de lo que nos están haciendo unos y otros lo tengo claro, no vuelvo a acercarme a una urna ni para echar el domut.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'