¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

aizoa

 Comparto tu opinión. Por cierto, este viernes vuelvo a bolsa o me dan algo más, aún no lo sé. Espero que se mueva algo la bolsa y no tarde en reincorporarme.
Suerte y mucho ánimo a los que no han llamado.

salowild

Gracias x los ánimos Aizoa, veo que has sobrevivido al centro que te había tocao. Suerte con el próximo destino.


aizoa

Sí, graciad. A veces las cosas las pintan tan mal que luego resultan no serlo tanto. Además, es una experiencia, porque parte del alumnado que hay aquí no s encuentra en la mayoría de centros

salowild

Menudo ritmo lleva esto a 2 bajadas en la general a la semana, desde hace 3 semanas. Esto es desesperante. Por otro lado, así pensando sería bueno que sindicatos y asociaciones comenzaran a reivindicar el mantenimiento de las 680 y tantas plazas que dicen que dieron a primeros de curso, para que al menos no vayamos a peor el año que viene. Ya vamos para 2 años fuera y sería ya para ahorcarse que el año que viene fueramos patrás otra vez. Esperemos que en la próxima mesa saquemos algo en claro, en la última parece que nada de nada y además tardaron un huevo en informarnos de algo. anaid4 anaid4 anaid4



mariabio82

Todo mi ánimo salowild, y a todos los que seguís ahí. Un abrazo enorme!!!!!

toroloco

¿Cómo ha ido la semana?

Mucho ánimo a tod@s

salowild

Gracias por los ánimos Mariabio y Toroloco. ¿A que no lo adivináis? 2 bajadas en la general x cuarta semana consecutiva, supongo que esta es la "estabilidad" que pregona Susanita. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

almuypunto

un buen empujoncito hoy no?? creo que han sido 5 llamadas!!  hacía tiempo que no bajaba tanto en un solo día  :)


biologaPP

Siii que alegría!!! Aunque este curso no entro! Espero que el que sí!

salowild

Por fin, un día en condiciones. En un solo día más que en los últimos 15. Vamooossss angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'