¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

zacary

Cita de: biologaPP en 31 Octubre, 2014, 14:11:44 PM
Recuento2014:
llamadas septiembre 100
Llamadas octubre:19. En total 119 llamadas

Curso anterior:
Llamadas octubre: 30
Septiembre y octubre: 111 llamadas
Hasta Navidad: 130

En total llevamos más llamadas, pero octubre ha habido 11 llamadas menos!

Gracias BiologaPP, hacía falta un detalle de los movimientos.....

jistusin



biologaPP

Je je gracias para eso estamos! Me acabo de dar cuenta que hubo una llamada más el viernes, así que rectifico en el mes de octubre 20 llamadas y en total 120!! A ver si mejoramos las 19 llamadas del año pasado, que hubo hasta Navidad, que opináis?

Conchir

Gracias por el resumen biologPP!!

Ya no se qué pensar... porque están volviendo muchos a la bolsa y va muuuuy lenta! Esperemos que mejore!!!


Conchir

¿Sabéis de dónde han llamado hoy? Por lo menos 2 llamadas!!! A ver si a lo largo del día hay más!!!

jistusin

Eso,si alguien sabe de donde han llamado que lo diga.
A vuelto otra persona,ohhhh

mcarmen84

Yo creo q lo se, han llamaso de almeria, a una persona q llevaba muuuuuho tiempo la uno en esa provincia y de Córdoba. Después ha vuelto una persona, b22 espej has sido tu? Q nos dijiste q volvías hoy... Espero e gas mucha suete y te llamen pronto!! Perdonad las faltas, el móvil...

irene27

Buenas, soy interina de historia y estoy pasándome por los hilos de todas las especialidades para ver si me podéi informar si la vuestra se está moviendo ya que la mía desde octubre  está parada, gracias


jistusin

La nuestra se mueve pero poco,aunque yo tampoco te puedo dar datos porque no tengo apuntado los movimientos. También está empezado a volver gente así que llevamos varios días que sube y baja.

Hoy ha bajado 2 mínimo,de donde habrán llamado??

biologaPP

Se mueve poco, pero algo si! El único problema es que han vuelto mucha gente! Hoy hemos bajado dos puestos, uno seguro de malaga!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'