¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

biologaPP

Que hemos bajado 4 puestos del tirón!!!! No me lo creo, ya llevamos 5 llamadas hoy! Q alegría!!! Informarnos de las llamadas!

chichu

huy,huy,huy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


alicebio

Necesitabamos ya este empujoncito!! La bolsa es un misterio!! Afortunados contadnos!!

chichu

A ver a las 12 menos 10 aproximadamente que nos dice la dichosa bolsa.Yo ahora mismo me siento como en una montaña rusa,que me llaman,que no me van a llamar,pero como dice alicebio ,la bolsa es un misterio,en un rato pasas de cuarto a primero y la situación puede durar horas, semanas o meses(a mí me ha ocurrido)
suerte!!!


mcarmen84

Veo que mis brujitas han surtido electo no??? Pues ahí lleváis unas pocas más!!!! Yujuuuuuu afortunados informad!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

biologaPP

Mcarmen tu estarás a punto no? Yo empiezo a ponerme nerviosa, aún me queda! Pero hoy veo de nuevo la posibilidad de volver a las aulas!! Ayyy q bien!

chichu

que me va a dar un ataque!!!!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad,ahora esperemos a la 1 menos 10.................................

chichu

y estamos todas conectadas,ja,ja,ja


mcarmen84

de los nervios es poco!!! Estoy la 4 en la general, la 1 en Córdoba y la 2 en las demás. Se me ha descompuesto el cuerpo de los nervios!! no me puedo creer que vuelva a llegar este momento!!!! Vuelvo a mandar brujas para que me llamen a mi, a alicebio, biologapp, conchir, chichu, jistusin... por si se me olvida algun@... lo siento... y que entren muchísimos aspirantes!! yijaaaaaaaaaaaaa
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

chichu

pues por aquí todavía no ha sonado el teléfono,pero creo que ya han llamado hoy de mi querida Almería...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'