¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

macu78

Hola. De que provincia acaban de llamar, plis?

centralp

No te creas, que solo a los de malaga.... para los de Granada , no es mal destino....

Cita de: cristobel en 15 Septiembre, 2015, 18:41:08 PM
Me ha dicho un compañero que Villanueva del trabuco malaga) ha pedido un profe de biología mas. Suerte a los que estén cerca en Malaga.

anajanarecalde

No he tenido tiempo de escribe antes....me llamaron a las 6.40 de la tarde de Archidona y he pedido renuncia por cuidado de hijo menor de 3 años asi que no se si habran llamado a alguien mas esta tarde sino mañana x la mañana darán la vacante.
Os deseo un buen curso a tod@s

centralp

Esa profe está de comisión de servicio en Armilla, en Granada, así que es una buena plaza para todo el año.... quien la pillara...

Cita de: cristobel en 15 Septiembre, 2015, 18:41:08 PM
Me ha dicho un compañero que Villanueva del trabuco malaga) ha pedido un profe de biología mas. Suerte a los que estén cerca en Malaga.

mcarmen84

Bueno pues de momento una para hoy, de Córdoba o Málaga. Muchas brujitas para que sean muchas mas!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

chichu

hola!!!
Alguno sabria decirme porque la primera persona de la bolsa no tiene ninguna nota de oposición? anaidpreocupados

anajanarecalde

Creo que es pq en las ultimas opos suspendió no?

laris

Porque en las útimas oposiciones me presenté a otra especialidad

chichu

ah! gracias!!!!
ojo con la aplicación de embolsados ya que no se está actualizando correctamente :) :)

salowild

Hemos caido un puesto más. De que provincia han llamado?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'