¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

maramar

me acaban de llamar Jaén. Una baja maternal hasta el 24 de noviembre en Begijar. Me han dado a elegir entre otra baja maternal hasta el 14 de noviembre en Baeza.
Yo ya he llamado al centro y tiene la lactancia y todo cogido  :'(
Pero bueno me pilla cerca de casa.
Suerte al que coja baeza

mcarmen84

Gracias por la info maramar, que te vaya muy muy bien en el centro, y que en noviembre te toque una jubilación!!
Hoy van 6 llamaditas, que no pare la cosa!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

biologaPP

Al final 9 llamadas, que bien!!  angelitoara angelitoara angelitoara

verjuan

Buenos días!! a ver como se presenta la mañana de hoy, aunque siendo Jueves no se yo...llamarán mañana? o que pensáis??
SUERTEEE!!!

jistusin

Si, los jueves no suelen llamar pero nunca se sabe, aquí no hay nada seguro. A ver como se da el día.

mimi2010

Yo estoy muy muy muy muy muy y así hasta el infinito desanimada. Estoy quemada, agotada y siempre quemándome para que me llamen y nunca me llaman. No sé si soportaré otro curso más sin que me llamen. Me estoy planteándome seriamente irme a hacer una huelga de hambre y llevarme allí a mis churumbeles con las camisetas cortas que ya estoy harta que se mofen de que le renueve las camisetas que le quedan cortas, pues hija, prefiero ponerle un plato de comida en la mesa cuando sale a las 2 a que lleve una camiseta de una talla más grande si no he podido comprarle otra. Perdonadme por el tostón pero mi situación ya llega a ser un poco desesperada, harta de estudiar toda la vida y verme así y ver tanto robo por todos sitios del dinero público y yo sin trabajar ni en esto ni en nada y no es por falta de currículums diarios. En fin, que a ver si hoy es un buen día. Suerte a todos.

chichu

ánimo mimi!!!!Lamentablemente aquellos que entramos después del 2010 no dejamos de recibir palos en esto de ser interinos.Antes ,cuando empezabas a trabajar y metias cabeza ya no dejabas de hacerlo y cada año que pasaba tu situación mejoraba.Ahora con las reducciones de presupuesto y cambio de ley de educación,la cual nos ha perjudicado mucho a nivel de horas de clase en nuestra especialidad,esto no es así.Pero el que la sigue la consigue.A ver si hay suerte y este año levantamos al fin cabeza todos los esforzados interinos y aspirantes angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

mcarmen84

Ánimo mimi!! Que este puede ser un buen año por como va la cosa... hoy será un día malo, pero mañana seguro q te levantas con otro ánimo aunque la situación siga siendo la misma... tu verás como este año si o si... si no ennel primer trimestre, para enero...
Manda narices después del.lote de estudiar, la preparación... que nos veamos es estas... te mando un abrazo enorme, a ti y a tus churumbeles!!!  corazonpan corazonpan corazonpan

juanbio

Animo Mimi.... somos muchos los que llevamos así 5 años...

jistusin

Animo mimi!!! Se q tu situación será desesperante pero no hay q perder la esperanza. Ya veras q este año será mejor.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'