¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

biologaPP

Estoy contigo juanbio, por favor, mensajes negativos no. A mi me afectan mucho, así que nada!! Venga que puede ser un gran día! Con unas cuantas llamadas mas nos conformamos je jee octubre no van tal mal, a 6 llamadas de igualar el curso pasado y todavía queda 15 días!

biologaPP

una llamada más, ahora de Almería! Que siga!


Conchir

Siiii!! Me han llamado de Almería!! Baja por embarazo! A 30 min aprox de mi casa, muy contenta  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Ya que estoy de 34 semanas y con mi peque de dos años y medio no me podría venir mejor... Bueno, solo si hubiese sido en mi pueblo :P
No tenían nada más de Almería... A ver si otras provincias siguen llamando. Mucha suerte a todos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

teregp

Hola, de nuevo,
Me han llamado de Málaga capital, una sustitución por enfermedad, cortita también. Siento haber desanimado a la gente pero  creo que uno de los objetivo del foro es comentar los movimientos de la bolsa y saber lo que está pasando, por eso mi comentario anterior. Espero que este año trabaje el mayor número de personas, es un deseo que compartimos todos los que escribimos por aquí y si lo hacemos es porque creemos que puede servir para algo. Mucha suerte! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit



mimi2010

No es mi intención desanimar, pero cuando he entrado esperando encontrar uno menos me encuentro uno más, pero bueno, también he entrado ahora y me encuentro 3 menos! y eso anima, así que venga!! Hoy va a ser un gran viernes. Juanbio yo también me quedé en puertas el curso pasado y tengo esperanzas este año aunque sea un día. Quiero saber qué se siente cuando te llama ese número largo y que no sea el del Corte Inglés por favor, que casi me da algo cuando me llamaron el año pasado a final de curso y yo tan cerquita jajajajaa

mh

Otro viernes a las puertas .....1. anaidpreocupados

biologaPP

Pues sí, estamos prácticamente igual que el viernes pasado! Paciencia!!!

antoniosantiagobyg

Cita de: photobacterium en 13 Octubre, 2015, 10:50:15 AM
Hola, buenos días!!!

¿Me podeis decir si la lomce está ya implantada en todos los cursos de ESO y bachillerato?  anaid3 anaid3

Gracias de antemano!

Llevo varios días sin conectarme y no sé si alguien te ha respondido antes, pero te comento que se ha implantado en los cursos impares, 1º y 3º de ESO, y 1º de Bachillerato. Es cuando menos curioso dar clase de "Biología y Geología" en 1ºESO con los libros del año pasado y que lógicamente pone "Ciencias de la Naturaleza"  :o


mh

Bueno, se nota que la gente se va incorporando y va decayendo el foro. Estamos paraditos.
Venga, a ver si se nos da bien la semana. Que pensáis?llamaran hoy o ya de viernes en viernes? Alguien vuelve en estos dias? A ver si tenemos un poco de suerte y entra mas gente esta semana .
angelitoara angelitoara

biologaPP

Cada vez son menos los que hablan por aquí, mh nosotras por ahora seguimos!! Algo llamarán no?? Espero que hasta el viernes caiga algo! Avisa si te dan algo, yo voy poco detrás tuya!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'