¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

GEOLO

Enhorabuena biologaPP!! Que sigan las llamadas!

biologaPP

Gracias!!! Geolo, todo llega. Ánimo a los que estáis esperando


Gorbi

El teléfono de mi preparadora en Málaga es 654245342 por si le interesa a alguien. Saludos

Conchir

Enhorabuena mh y biologapp! A ver si se alargan esas bajas y pillais navidad!
Hoy no han llamado? Supongo que esperarán al viernes. A ver si a final de semana hay muchas llamadas!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Conchir

Cita de: celiyc en 23 Octubre, 2015, 16:23:54 PM
Ante que nada felicitar todos los llamados hoy, paree que la cosa va lenta pero segura.

A una amiga le han llamado hoy de Sevilla, sustitución maternal. ¿Alguién sabe cuánto tiempo te dan después de haber tenido el niño? ¿y el tiempo por lactancia?
Os sigo mandando brujitas a los que aun esperáis, suerteeee brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Yo cubro una baja maternal, pero la profesora está primero de baja por enfermedad. Por lo que me han comentado 4 meses más otro de lactancia desde que nazca el bebé, total 5.

rubentejo

esta semana la bolsa no es que no baje, sino que sube!!! esperemos que mejore, me parece pronto para que pase esto.

mimi2010


GEOLO

Vaya semana terrorífica q hemos pasado!!! anaidsorpresa Si alguien quiere pasar miedo de verdad sólo tiene q echarle un vistazo a nuestra bolsa, es un verdadero terror! Bueno con un poco de humor las penas se llevan mejor. Feliz Hallowen! Esperemos q la semana q viene se de mejor brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


chichu

No han llamado a nadie esta semana? El curso pasado yp comencé a trabajar el 15 de noviembre y fue mi sustitución más larga de todas así q ánimo!!

mh

Yo vuelvo a bolsa a primeros de diciembre.....y para lo que me han dado. No tengo cuaderno de profesor, ni programaciones hechas, nada de nada. Y ahora me piden que lo haga yo todo. Estoy muy desanimada, francamente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'