¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

dieresis

Cita de: alicebio en 03 Noviembre, 2011, 12:59:41 PM
Esta bolsa me está volvido locaaaaaa :(( Cuanto creeis que bajará la bolsa antes de navidad?? Ánimo  brujakermit  brujakermit

Pues el año pasado bajó unos 17 puestos, hasta finales de noviembre, pero ya después empezó a subir.

biologaPP

Est es desesperanteeeee se supone que tiene que bajar y pasa lo contrario!!!!!!!!!!! qué paciencia hay que tener!!!!!!!!!!!!


aguafresca

Cita de: biologaPP en 02 Noviembre, 2011, 12:05:52 PM
Oye una curiosidad  de dónde ha salido el primero de la bolsa???? con ese tiempo trabajado tendría que tener una vacante no???????????? nuestra bolsa que rara es!!!!!!!!!! hoy ninguna llamada por ahoraaaaaaaa, a ver si tenemos suerte y se empieza a mover  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

la persona que está primera ha pedido sólo Almería y este año gente que tendría que haber tenido vacante al pedir sólo esa provinica se ha quedado con sustituciones o aún no ha trabajado...(me incluyo :()
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marejada

cómo va la cosa? aguafresca, veo que no te han llamado todavía... está la cosa muy mala! yo el 14 vuelvo a la bolsa.. a ver qué pasa. Saludos


laura289

HOla a todos/as! a mi se me acabó la sustitución el viernes, y ya el lunes me llamaron, para incorporarme ayer miércoles... pero parece que es corta, quizás sólo sea hasta el próximo miércoles!
Es cierto que es un año "raro". Me da a mi que este año me toca dar vueltas por ahí!! cierto que esto trabajando,,, pero 1 mes lejos de casa, 7 días más cerquita... así que nada de poder centrarme en estudiar un poco!!!
Ahora estoy en mi provincia, pero a 1 hora de casa!!! asi que toca paliza de coche, y comer a las cuatro de la tarde!! Quién puede estudiar a esa hora estando levantada desde las 6,30!!!?? en fin, que podría ser peor, pero estoy tan cansada....!!!
ánimo a todos, y eso sí, a intentar aprovechar los huequillos para estudiar!!!

Trufeta

Nos vamos a volver locos, todo el día cara a la bolsa!!! Yo he perdido la cuenta de las veces que la miro a diario, y eso que se que estoy super lejos!!  anaid4

El año pasado de septiembre a junio, según mis cálculos, llamaron a unas 260 personas. Este año, en lo que llevamos de curso han llamado a unas 150, no? Venga, que todavía puede subir más!!!  brujakermit brujakermit brujakermit

Mucho ánimo!!!!

fmcampon

Hola chic@s, esto es desesperante..... no es normal este parón de casi una semana. En fin no podemos hacer otra cosa que esperar aunque me está dando la sensación de que gente nueva ya no entra hasta enero con los últimos regresos a la bolsa. Es una pena verte a las puertas y que no  te llegue, aunque......pensad que sería peor si estuviéramos en mayo así que ánimo a todos y PACIENCIA que aún queda curso.

sopitawoman

uff, esto es desesperante del todo.... yo no hago más que subir en bolsa... y digo yo... con el frío que hace ¿no se pone nadie malo? cafeara


juanbio

subiendo, subiendo...

creo que se acabó lo que se daba hasta enero  anaid4

aguafresca

pues ahora mismo el tema de la bolsa para mí es secundario(nos da tan pocos puntos que no sé si vale la pena estar trabajando),lo que me preocupa es el tema de los temarios,(verán como participo en esos hilos,ja,ja,ja),es que en nuestro caso hay temas parecidos pero ninguno es tal cual y si bien esta semana parece que se apuesta por los nuevos,yo no lo veo tan claro," en breve serán aprobados"... pero cuándo el MEC cumplió algún plazo??? y si llega a diciembre y no salieron y gana el PP ???prorrogará los viejos???,,entonces que harán los que están estudiando los nuevos?????,en fin ................................a ver si puedo concentrarme un poco,que llevo toda la mañana dándole vueltas al asunto y no sé que estudiar!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'