¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Conchir

Enhorabuena por el bebé Ana y por la vacante!! Motril también me vendría bien para estar cerca de casa. Qué pena que no nos podamos poner deacuerdo!! Jijiji. Estoy más nerviosa este año a ver de dónde me llaman que el que entré la primera vez allá por el 2011... Cuesta mucho pensar en que me toque lejos de mi peque!!
A ver si sigue animada la bolsa hoy y siguen dando vacantes!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mimi2010

Llevamos 60  bajadas, no está mal no?

rain

Me acaban de llamar, vacante en Alhama de Granada ;D!!!! Es mi primera vacante y de verdad que pensaba que si este año trabajaba iba a ser como hace dos años viajando en diferentes destinos por tierras andaluzas. Ésto parece que mejora poco a poco, mucho ánimo a tod@s que ya queda menos!!!!    corazonpan 

biologaPP

Enhorabuena Rain!! que alegria que todavia hay vacantes! eso es muy Buena señal!!  brujakermit brujakermit brujakermit

aloli

Me alegro!! A ver si siguen así!!!

albaynaner

Alhama.....el pueblo de mi madre.......ahí vas a estar muy agusto......estuvo varios años un amigo mío. jose.
Enhorabuena y abrigare en invierno que se las pela de frío!!!!!,
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

Conchir

Acertaste al rechazar, Enhorabuena!!! Es una alegría saber que quedan vacantes!!! Que te vaya muy bien!
Si esto sigue a este ritmo a ver si antes de Navidad todos los interinos con tiempo de servicio trabajando y que entren muchos aspirantes angelitoara

alicebio

Rain enhorabuena!! Yo estuve en el 2012 en Alhama de Granada haciendo una sustitución. Es muy buen centro y compañeros encantadores. Mucha suerte y que siga bajandooooo muuucho

Caslo

Pues me he quedao a las puertas. Creéis qie mañana jueves llaman o ya hasta el viernes nada de nada?

Se puede rechazar una sustitucion en una provincia lejana para esperar la sustitucion más cerca de casa?

Conchir

Si no te llaman por la tarde yo creo que mañana seguro. Ya dependerá de las provincias que tengas puestas... y normalmente los viernes es el mejor día de la semana. Creo que estaría bien poder rechazar al menos una vez sin que te echasen, pero me temo que no. Solo puedes rechazar si es media jornada. Y no me quedó muy claro si los centros de difícil desempeño también (abrí un hilo donde lo preguntaba), es cuestión de preguntar cuando te llamen.
Mucha suerte y que te quedes cerca!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'