¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

centralp

chichu

por lo que se comenta en el foro,no se están cubriendo las bajas que deberían,me parece muy sospechosos que en semanas y más en estas fechas no llamen a NADIE  de bio y geo en Almería.La verdad es que mi entusiasmo,va decayendo,ojalá esto mejore,por las dudas......................  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

alicebio

Habia bajado uno y ahora ha subido uno...empezamos bien el san viernes...

b22espej

Pero que pasa hoy???? Venga VIERNES!!!! No nos defraudesssss  adoraranad adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit

verjuan

Nada que hoy no  aramovil!!!!! pues nada a esperar al lunes a ver si la cosa se espabila, porque vaya parón ha dado este semana, se ha movido muy poquito!!  anaid4!! y ya a estas horas...no se yo....y menos por la tarde!! un viernes jiji  anaidanimaods

biologaPP

Bueno 3 llamadas, que siga q siga!!!

b22espej

Estoy la 1 en tres provincias!!!!!  :o :o :o
Sabemos de donde han llamado hoy??

salowild

alicebio

De Almeria no puede ser porque la que está numero 1 en la lista solo tiene Almería y lleva ya muchos días ahí

b22espej

Si, eso he pensado yo tb. Ya estoy la 1 en las 4 provincias que tengo!!!! ya será para el lunes (esperemos).... :o :o aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'