¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

remedios7

a.r.a

CVCHUELVA

LATAS

Las dejo todas aquí y la primera que se levante que prepare el desayuno  :D

Buenoooooo, valeeee aunque estos no esten enlatados  anaidrisa anaidrisa

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

Dauphinrougetnoir

Tasmania

Sigue mejorando A.R.A  ;) Qué rico tu desayuno CVCHUELVA.. Helvia y Kermit cómo os gusta jugar a horas bien tempranas, mientras uno tiene el tiempo justo para salir hacia su destino cotidiano..  :)
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

a.r.a

Gracias Dauph  :D :-*
Cvc mientras me sigas poniendo donuts, yo no me voy de aquí ni aunque me echen  ;D ;D ;D

NIÁGARA

-De día

-De noche

Dauphinrougetnoir

Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

a.r.a

Helvia

SHIRENA

¡Que bien, CV, ya nos dejas el desayuno preparado desde la noche!! Gracias  anaidbesos
Que monada el perrito, ara! Me alegro que este con mas animos. Muerdo el primer donut...mmmmm...arghhhh!!! Sorbito al café..mmmm Anda que espero a nadie, eh???  ;D

Ranita, ande andas???  ???
Educación es lo que sobrevive cuando se olvida lo que se ha aprendido.

kermit

NADANDO

Buenas, helvia... me has pillado la vez.. y ya me tocaba la ducha.... Pero espero que me quede algo para desayunar. Gracias, cvc por tus manjares  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ara... qué decirte de las dotes curativas de un buen donuts  anaidrisa anaidrisa anaidrisa. Eso es lo que te está reponiendo de tus males  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

a.r.a

;D ;D ;D ;D ;D Los donuts, chicas, que recomponen a cualquiera  ;D...tan tiernicos, tan dulces, tan exquisitos....vamos, que traigo otra ronda pá que no falten  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

DONUTSQUENOFALTEN (y así cambio la terminación  ;))

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'