¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Candilejas

Buenos días.  Sabéis si los que obtenemos plaza tenemos que firmar o rellenar algo en la sede?  No tengo ni idea de cómo va esto y no sé si es obligatorio que me presente hoy allí. Muchas gracias!
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

Mer24

Muchísimas felicidades a los seleccionados, enhorabuena y a disfrutar de una nueva etapa!! Los demás, también a disfrutar del merecido descanso y a coger fuerzas para la próxima.

Candilejas, no es necesario ir hoy, tienes un plazo de algunos días para entregar documentación, seguro que hay algún hilo con la información exacta.

olimpia4

Cita de: Candilejas en 20 Julio, 2016, 10:08:22 AM
Buenos días.  Sabéis si los que obtenemos plaza tenemos que firmar o rellenar algo en la sede?  No tengo ni idea de cómo va esto y no sé si es obligatorio que me presente hoy allí. Muchas gracias!

Lo primero y fundamental es darte la Enhorabuena.

No, no es necesario firmar nada hoy. Hoy saldrá una resolución de la direccción general del profesorado de recursos humanos en la que saldrán los que han pasado el concurso-oposición. A partir del día siguiente de la publicación de esta resolución, hay un plazo de 20 días para presentar documentación en la Delegación, creo que es la que dice la Base decimocuarta de la convocatoria de la oposición la que establece la documentación a presentar. Creo recordar a bote pronto que es:
- DNI
- TITULO DE LA LICENCIATURA QUE TE ACREDITA
- TIULO DE CAP
- CERTIFICADO DE NO SER UN DELICUENTE SEXUAL

Tod esto compulsado. Te adjunto el BOJA de la convocatoria para que les de una lectura

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Scorpio

¡Enhorabuena a todos y todas por vuestras plazas! Gracias a olimpia4 por los trabajazos que se mete para que estemos informados.

Saludos, ¡a disfrutar! y ¡a esperar los destinos! Si ya los de maestros los van a sacar la semana que viene, los nuestros... no quiero ni pensarlo.

Candilejas

Mer24, Olimpia4, ¡muchísimas gracias por la aclaración!
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

Mambotango

Compis:

Lo de los delitos sexuales cómo lo adjuntamos si algun@s lo hemos hecho hace un mes por el portal docente? Felicidades a tod@s, gracias

olimpia4

No le haría mucho caso a los destinos provisionales este año, ya que con el concursillo, como la participación en este proceso es opcional si no consiguen destino (centro) que les agrade podrán renunciar. Así me consta, de funcionarios con puesto definitivo que han participado en concursillo.

Enunlugardelamancha

Creo que las vacantes que oferten este verano serán escasas. Hay que tener en cuenta el concursillo, hasta que no esté resuelto no se sabrán qué puestos quedan libres (podría haber en verano funcionarios que ocupen dos puestos, el actual y el que le ofrezcan en el concursillo, por tanto, hasta que no se haga efectivo, no quedará como resulta o como vacante). ¿Qué pensáis?

angela hg

La plaza del definitivo es asiganada. Si hay renuncias, pues vuelve a su plaza y a quien se la hubieran asignado, lo cambian de destino. Esa es una circunstancia de otras muchas que concurren y que hace que los destinos definitivos varíen de los provisionales.

Dulcinea_84

Según tengo entendido las plazas asignadas por el concursillo no pueden ser rechazadas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'