¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

ANAOLIVER

Felicidades a todos los que han obtenido su plaza! Y gracias Olimpia por todo lo que nos ayudas!
Ánimo con los nervios a los demás y muchísima suerte a los que van a entran este año!!

Besos!!

FAROGA

Cita de: Dulcinea en 31 Julio, 2016, 18:18:21 PM
Cita de: Kafka en 31 Julio, 2016, 16:58:10 PM
Sé que la mayoría no querréis pensar en oposiciones pero yo ya estoy cansada de que me ocurra cada dos años lo mismo y me he propuesto empezar a prepararme las siguientes ya mismo. Quiero hacerlo con tiempo y sin agobios, a ver si de esta forma cambia mi suerte y acabó con este martirio. Mi pregunta es si conocéis algún buen preparador online. Como no sé dónde estaré quiero prepararlas online y una compañera de otra especialidad ha probado esta modalidad y le ha gustado mucho. Bueno que me enrollo,¿me podéis recomendar alguno?
Muchas gracias y a disfrutar de las vacaciones

A mí también me interesa.A ver si alguien nos puede recomendar uno!

Hola, yo estoy contactando con uno que me han recomendado:

opolengua.com

Shikin Haramitsu Daykomio

Dulcinea

Cita de: FAROGA en 01 Agosto, 2016, 20:58:59 PM
Cita de: Dulcinea en 31 Julio, 2016, 18:18:21 PM
Cita de: Kafka en 31 Julio, 2016, 16:58:10 PM
Sé que la mayoría no querréis pensar en oposiciones pero yo ya estoy cansada de que me ocurra cada dos años lo mismo y me he propuesto empezar a prepararme las siguientes ya mismo. Quiero hacerlo con tiempo y sin agobios, a ver si de esta forma cambia mi suerte y acabó con este martirio. Mi pregunta es si conocéis algún buen preparador online. Como no sé dónde estaré quiero prepararlas online y una compañera de otra especialidad ha probado esta modalidad y le ha gustado mucho. Bueno que me enrollo,¿me podéis recomendar alguno?
Muchas gracias y a disfrutar de las vacaciones

A mí también me interesa.A ver si alguien nos puede recomendar uno!

Hola, yo estoy contactando con uno que me han recomendado:

opolengua.com

Y qué tal? Estarías con el preparador los dos cursos hasta las siguientes opos?

Enunlugardelamancha

Menudo trabajazo, Olimpia. Es increíble ver cómo hay personas que siguen colaborando en este tipo de cuestiones aunque acaben de sacar su plaza. Mil gracias, me ha sido de gran ayuda.

A los compañeros que estén a la espera de las definitivas, mucho ánimo y paciencia.

Luzindel

Mi doble felicitación para Olimpia. ¡De grande quiero ser como tú! adoraranad

"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

marlasco2

Hola alguien sabe cuanto se mueve la bolsa por curso?  Según las previsiones que ha puesto Olimpia,  estoy la 580 quitando ya todas las vacantes y demás.... hay posibilidad de que me llamen este año para sustitución?  Soy nueva y no se la experiencia que tenéis de cómo se mueve la bolsa en otros años.  Gracias.

olimpia4

Cita de: Luzindel en 03 Agosto, 2016, 07:32:00 AM
Mi doble felicitación para Olimpia. ¡De grande quiero ser como tú! adoraranad

Muchas Gracias. Pero no te conformes sólo con ser como yo, tu eres mas y mejor que yo.

olimpia4

Cita de: Angel 2.0 en 30 Julio, 2016, 22:59:24 PM
Una duda compañeros: si dan una vacante en la definitiva sin antes tenerla en la provisional, ¿se puede rechazar?

Espero no equivocarme, pero te diría que no, no se puede renunciar, salvo que estés con contrato laboral en vigor en otro sitio y lo justifiques. Creo que es así, pero estos temas son delicados. Asesorate antes de tomar mis palabras como verdad absoluta y universal.

Kafka

Yo también he mirado en opolengua pero los precios me parecen excesivos. Quiero algo que sea más asequible

Dulcinea_84

Hola Kafka, si no es mucho preguntar cuánto piden en opolengua? No encuentro los precios por ningún sitio...gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'