¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

Subo el hilo!!!

Ryma y yo trabajaremos este año!!!!!!! ja, ja

a por 200 vacantes telefónicas!!!!! qué exageración más bárbara!!!!

Angelkiwi

Cita de: maser en 30 Julio, 2011, 14:33:31 PM
Bruno  adoraranad adoraranad adoraranad gracias, pero yo me conformo con que sea vacante; como si es pegando a Murcia (aunque me vendría fatal para la academia  :P ). GRACIAS  ;D

Mt y Seni, espero que podáis conseguir una permuta, aunque parece que Málaga está difícil; un besazo para los dos  anaidbesos

Angelkiwi no entiendo bien tu pregunta?  :o Qué apareces en la pág. 76 o la posición 76? Es que no me aclaro mucho; búscate en mi lista y verás tu posición aproximada  ;D

Hola maser, perdona que me he expresado mal, estoy en el puesto 76 de la General y el 65 mas o menos en provincias.

maser

Cita de: Mer24 en 02 Agosto, 2011, 13:54:12 PM
Estoy convencida de que en este hilo no vamos a llegar a eso, sobre todo por el buen ambiente que hay entre todos,  cómo vamos a discutir con los "blindados", que son gente mu apañá como regenta, yastá... y tantos otros que están por aquí y nos solucionan las dudas de novatos...
Siempre me han dado rabia las faltas de respeto, pero más viniendo de docentes, qué vamos a enseñar entonces? Entiendo que la gente se mosquee con la situación, pero enfrentarnos los unos a los otros, nunca!
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos De acuerdo en todo!!!!!!!! (menos en lo de Regenta, que es funcionaria desde hace unos años, aunque está con nosotros en todo, jajaja).

Angelkiwi, cómo sabes tu posición por provincias?? Por curiosidad  ???
María, no pongas en mis dedos palabras que no he escrito  anaidrisa He dicho que creo que trabajrán, pero no por la nota, sino por su puesto; además, es fácil recordar la nota en que se quedó hace dos cursos, cuando te quedas a dos décimas  de entrar  ;)

nandomanuel

alguien me ofrece información sobre estas oposiciones, de lengua digo...quiero optar por secundaria pero tengo dudas....
saludos.

ryma

Pero cómo vamos a llegar en este hilo al insulto???!!!! eso es imposible con la gente tan "apañá" que pasa por aquí a dejar ánimos y sonrisas en los que nos vamos decayendo cada día. Mira tú mi Maser que es capaz de levantar el alma a cualquiera con sus palabras y sus ánimos, o mi maríahc que es un sol donde se ponga y que nos abre el hilo cada vez que se cae, y esa Isarase que es una explosión de alegría cuando deja sus mensajitos (claro que trabajamos guapa!!!) y Raquelilla que es maravillosa y la más graciosa donde las hayan... En fin, somos gente muy sana y coherente, eso de insultos y malos rollos no existe ni nunca lo he visto en mi querido hilo de lengua.
Un besote, sois geniales  corazonpan corazonpan

campaniyisa

Es una tontería tener malos rollos, con lo bien que se está llevándonos bien. Un besazo a todos

isarase3

raqueljaen

holaaaaaa de nuevooo!!! Estoy otra vez x aquí. Bueno, en realidad os leo todos los días, pero con el follón de la boda no me da tiempo a escribie. Tengo la cabeza como un bombo con las mesas. Pero estoy mu contenta, al final mi optimismo se está cumpliendo, jeje  anaidalegria  anaidalegria ¡¡Ay Ryma!!! Que entramos todossss!!!

Un bszooooooooooooooooooooo

ireneyebenes

Si este foro es conocido hasta el en extranjero!!!! jajajaja

Saludos brightonianos... Seguid pidiendo muy fuerte esas 200 vacantes que entro hasta yo en septiembre... Que para eso me qued'e sufriendo la primera de la lista de maser... jajajaja

Bueno, yo con currar este ano, me conformo... sorry por los errores... pero con este teclado, no puedo hacer m'as... jejeje

Besotes para mi Raquelilla, qu'e ganas tengo de verte de novia...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'