¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

yastá

Hola maser, aquí estamos, no te abandonamossssssssssssssss!!!!!!   ¡¡¡Besotes a todos y arriba el foro!!!
yastá junior.

Angelkiwi

isarase3

amatista122

Cita de: yastá en 06 Agosto, 2011, 14:10:43 PM
Hola maser, aquí estamos, no te abandonamossssssssssssssss!!!!!!   ¡¡¡Besotes a todos y arriba el foro!!!
yastá junior.
Hola, guapa!te ha tocado en el mismo pueblo que a mi amiga íntima, también de lengua. Yo imagino que allí solo hay un instituto, por lo que vais a ser compañeras de departamento. Ella no particpa en el foro pero yo le hablo de él. Estoy segura de que os llevaréis genial!Mucha suerte a las dos. corazonpan

joseall1981

Hola buenas tardes, me llamo Jose soy de Málaga y es la primera vez que escribo.
¿Sabéis cuánto tiempo tarda en resolverse un recurso?
Lo digo por el recurso que ha puesto el sindicato csif contra el decreto 302.

Muchas gracias de antemano.

Juan81

Hola gente!! Os abandono unos días que voy a desconectar unos días en Toledo. Cultura y relax. Voy a visitar Puebla de Montalbán, por lo visto hay una ruta celestinesca que está muy bien, y acaba en la casa museo de la obra. Ya os contaré a la vuelta. Besos a tod@s!!!  Maser dale caña a los exámenes!1  :D

isarase3

¡qué buen viaje, Juan81!

Disfruta y a la vuelta nos cuentas!!!!

ryma

Hola mis foreros y foreras!!! qué tal va todo???
Pues es que he leído por aquí que se puede ver ya tu posición por provincias pero no me entra en la cabeza que sea verdad no?Si es así me podéis decir dónde??? Un besillo

regenta

Hola a todos. Espero que estéis pasando un buen verano, dentro de poco toca trabajar a TODOS.
Yo estoy en la playa y Dani de viaje, por eso ahora no entramos; ya todo volverá a su cauce normal.
Mientras tanto, un beso enorme para todos y disfrutad de lo que os queda, coged energía , que el año va a ser movidito.
Maser, preciosa, lee el privado que te he mandado.
Besos, besos, besos.

isarase3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'