¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raya73

Cita de: DEJAN en 25 Noviembre, 2014, 12:54:02 PM
cuanto seria un tercio sueldo
Sobre 650€, brutos.... es eso aplica descuentos varios e intenta vivir  anaidpreocupados

lourdes_453

Bueno pues dos bajadas más !,  a ver si seguimos así que ya estoy la 43 en la general y la 27 en la provincia más baja !

raya73

Cita de: lourdes_453 en 25 Noviembre, 2014, 15:03:03 PM
Bueno pues dos bajadas más !,  a ver si seguimos así que ya estoy la 43 en la general y la 27 en la provincia más baja !
[/quote
Y con estas mejoramos en 5 puestos los registros del curso anterior! aver si hay suerte y baja un poco mas antes de navidad!!  adoraranad

Pilor82

Hola Raya, sabes de qué instituto de Estepona?Mar de Alborán?muchas gracias

jomalo72

Buenas a todos/as, me llamaron el 15 de septiembre para una baja maternal en Roquetas hasta el 3 de diciembre, la titular me comentó que después se pediría un permiso no retribuido, hoy me ha dicho que se lo han concedido hasta el 21 de diciembre, con lo que he podido respirar, se que mucha gente está aún esperando y espero valga la redundancia que la espera sea corta, por el bien de todo el colectivo.
Aunque no escribo mucho.......antes me hinché jajajajaj si puedo decir que os leo toooooooodos los días, y tengo muy buenos amigos que van para tres años sin trabajar y con tiempo de servicio así que yo no seré ninguna molestia por lo menos hasta el 7 de enero, en fin....... 

P.D. Una pregunta estaré de alta hasta el 21, el resto de los días, se que los cobro pero no los pierdo como tiempo de servicio no??? Es que con tanto cambio y tantas leyes ya hasta dudo. Muchas gracias a todos y FUERZA Y HONOR COMPAÑEROS/AS

lucasgranada

Cita de: Delacroix en 24 Noviembre, 2014, 20:16:30 PM
Cita de: Delacroix en 24 Noviembre, 2014, 20:03:55 PM
Cita de: elella en 24 Noviembre, 2014, 09:44:09 AM
Cita de: lucasgranada en 23 Noviembre, 2014, 19:02:34 PM
hola compañeros/as, el viernes me llamaron de una sustitucion voluntaria en el ies Mariana Pineda de Granada, la acepte debido a que no creo que me llamaran hasta despues de navidad a pesar de estar el 6 en la general. Vivo aqui asi que me ahorro el alquiler. Ya rechaze la famosa de Algeciras, pero esta finalmente me viene bien. Ahora toca ver el horario, que lo mismo me tienen todo el dia alli y todas las horas son lectivas. No se si alguno de vosotros sabe como funciona todo eso. Un fuerte abrazo a todos los que aun no han perdido la esperanza, animo y ahi que ser lo mas optimista que podamos.
Enhorabuena Lucas, pero qué es una sustitución voluntaria? Gracias

Supongo que será una sustitución en un centro de difícil desempeño, en el que te dan la opción de rechazarla sin perder tu puesto en bolsa. Lo que no entiendo es lo del horario, que supongo que será como el del todo el mundo, salvo lo que intenten colarte de mas los listos de turno. A ver si nos cuenta algo más.

Compañeros efectivamente como apuntáis ha sido una sustitución de carácter voluntario, sustituyo a una profesora que tiene media jornada y ademas reduccion horaria, con lo cual son solo 6 horas lectivas. Para mi me ha venido genial, porque vivo aqui y ademas sufro desde este verano un problema de audicion importante. Y con esta dificultad tan grande preferia empezar con algo mas "light". Aun si veo que la Junta sigue tirando de este tipo de contrataciones y me parece fatal. Lo que si me comentaron en delegacion y es muy importante es que me computaban el tiempo de servicio como jornada completa, aunque evidentemente cobrare la mitad del sueldo.

raya73

Cita de: Pilor82 en 25 Noviembre, 2014, 16:23:54 PM
Hola Raya, sabes de qué instituto de Estepona?Mar de Alborán?muchas gracias
Lo siento, lo unico que me han dicho es el lugar, tiempo y sueldo aproximado. Y ya por tener informacion para un futuro....ese centro que mencionas es bueno?

Pilor82

Gracias por la información Raya. Si, hice una sustitución y me pareció muy buen centro. A ver sí hay suerte y entramos todos que ya es hora.
Enhorabuena Lucas de Granada , a disfrutar del trabajo .

Sur

Hola a todos, me alegra ver que siguen llamando a final de noviembre. Una pregunta, he estado intentando actualizar la aplicación de embolsados y no me lo permite. Alguien sabe algo?
Inmi

NiKa79

Buenos días a todos, me gustaría saber a cuántas personas llamaron desde enero a final de curso el año anterior. Es para hacerme una idea de las posibilidades de los primeros aspirantes entre los que me encuentro. Un saludo a todos y gracias de antemano.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'