¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Cita de: Sur en 26 Noviembre, 2014, 14:23:47 PM
¿Alguien sabe algo de Embolsados?

No funciona en Andalucía desde el día 17 porque la Junta se las está ingeniando para que así sea. El creador de la aplicación ha dicho que intentará resolverlo pero que le llevará un tiempo.

AGaliano89

Hola compis!!!! Lo de "embolsados", al parecer y según he leído, es un problema de que la CEJA ha desarrollado un nuevo captcha (o como se escriba) para acceder a tus datos, a tu posición y tal y la aplicación, según creo, descibraba de forma automática el anterior, que no ha dado problema hasta bien hace poco. Desde su Twitter nos dicen que están trabajando en ello y que esperan solucionarlo, que les está resultando un poco complejo y que lo más seguro es que tengamos que hacer una captcha manual para cada consulta. ¿Qué habéis investigado el resto?

Por cierto, como muchos otros compañeros, os sigo bastante al día y voy leyendo cada uno de vuestros mensajes... para los más veteranos y por tanto entendidos de la materia... estoy aprox. entre el 70 y 85 por provincias...¿creéis que trabajaré este curso o ya el próximo? Ojalá que los aspirantes podamos trabajar este curso jeje

Y para el curso 2015/2016... ¿cómo va el tema de que empezaríamos en bolsa mucho más adelantados? Por ejemplo, este curso he arrancado el 650 aprox. en junio y 300 aprox. en septiembre... para el curso que viene podría empezar, por decir, el 200 o así en septiembre... ¿o cómo va el tema? Es que no lo he entendido muy bien en otras veces que os he leído... además que mi inexperiencia no me permite conocer estos acontecimientos, por los que aún no he pasado... esta información podría ayudar a muchos aspirantes que nos vemos ahí a las puertas jejeje

Muchas gracias por todo y un saludo enorme!

AGaliano89

PD: No escribo tan mal... es que con cada tilde... se desestructura el mensaje con símbolos extraños jeje

mgarhod

Hola chicos me he colado un poco en vuestra bolsa porque el hijo de una amiga quiere presentarse a oposiciones el proximo curso y la madre me ha preguntado que que tal va la bolsa . he dicho que hay muchos interinos aun sin trabajar osea que va mal, pero en realidad no se si trabajareis todos los interinos y si hay alguna posibilidad para los aspirantes durante este curso. ¿cuantos interinos quedais? Muchisimas gracias chicos. Un saludo.

helena con h

Pues la primera aspirante está en el puesto 81 y si, según raya73, hubo 73 llamadas después de navidad y este año está la cosa algo mejor, podría ser que entrara algún aspirante este curso. A ver si el efecto elecciones ayuda!
Como curiosidad, la última llamada que recibió mi mujer en 2012 fue el 13 de junio.

nocreoqueseayo

Pues la bolsa es que totalmente imprevisible. Os puedo decir que en 2006 desde marzo a abril bajé un puesto y en el tercer trimestre no me llamaron estando en el 5 en la general (con todas las provincias puestas). Al curso siguiente estando mucho más atrás bajé tanto que me llamaron en enero...Es que no hay quien lo entienda

Corinne

Hola Compañeros,
Esta es la segunda vez en este año que estoy el 1 aunque solo tengo una provincia. He llamado a delegación y me dicen que no hay nada... Solo me queda esperar que los q regresen me adelanten por segunda vez... Uff, no le deseo a nadie este mal rollo que me genera ésta incertidumbre. Os deseo que cuando esteis cerca os llamen rápidamente porque esto es lo peor, estar a las puertas 2 veces y para nada...Saludos y ánimos a todos.

helena con h

Cita de: Corinne en 26 Noviembre, 2014, 19:58:25 PM
Hola Compañeros,
Esta es la segunda vez en este año que estoy el 1 aunque solo tengo una provincia. He llamado a delegación y me dicen que no hay nada... Solo me queda esperar que los q regresen me adelanten por segunda vez... Uff, no le deseo a nadie este mal rollo que me genera ésta incertidumbre. Os deseo que cuando esteis cerca os llamen rápidamente porque esto es lo peor, estar a las puertas 2 veces y para nada...Saludos y ánimos a todos.
He visto que tienes Cádiz. ¿Cómo te viene Jerez? Mi mujer ha cumplido hoy los 15 días de baja necesarios para cubrir la sustitución. Lo mismo te llaman mañana y te dan una alegría. Suerte.

mgarhod

Muchas gracias chicos por responderme, a ver si teneis suerte y os llaman prontico a todos. enfin los aspirantes con buenas notas entraran este curso y los de notas regularcillas el proximo , eso le dire a mi amiga.de nuevo muchas gracias y muchisima suerte. No sabe la junta la suerte que tiene de tener a unos docentes tam bien preparados esperando esa llamada. ¡Animo!.Un beso para todos.

Scipion

Cita de: jomalo72 en 25 Noviembre, 2014, 17:08:24 PM
Buenas a todos/as, me llamaron el 15 de septiembre para una baja maternal en Roquetas hasta el 3 de diciembre, la titular me comentó que después se pediría un permiso no retribuido, hoy me ha dicho que se lo han concedido hasta el 21 de diciembre, con lo que he podido respirar, se que mucha gente está aún esperando y espero valga la redundancia que la espera sea corta, por el bien de todo el colectivo.
Aunque no escribo mucho.......antes me hinché jajajajaj si puedo decir que os leo toooooooodos los días, y tengo muy buenos amigos que van para tres años sin trabajar y con tiempo de servicio así que yo no seré ninguna molestia por lo menos hasta el 7 de enero, en fin....... 

P.D. Una pregunta estaré de alta hasta el 21, el resto de los días, se que los cobro pero no los pierdo como tiempo de servicio no??? Es que con tanto cambio y tantas leyes ya hasta dudo. Muchas gracias a todos y FUERZA Y HONOR COMPAÑEROS/AS

Hola, jomalo

No sé si te han contestado. Efectivamente cobraas vacaciones de navidad pero no te cuenta como tiempo de servicio (a mi me paso el año pasado en la semana santa)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'