¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Si tienes una niña pequeña puede que te interese más estar cerca que trabajar mas tiempo seguido. Evidentemente dependerá de la suerte que tengas en las substituciones. Por ejemplo, yo me voy a coger 4  aunque tengo casi 7 años, pero son circunstancias diferentes

mgarhod

Juan , pienso que con solo 7 delante te llaman aunque sea para evaluar en el mes de junio....son solo 7 puestos,
   mcho animo y mucha suerte en el destino que estoy segura que te van a llamar....en Junio. Un saludo hijo , que teneis mas paciencia,,,,sois de lo mejor, tres veces aprobar y no haberte llamado hijo es una m....venga que este año es el tuyo...mantennos informados .Un abrazo ( a mi generacion me hubiera gustado verla asi de constantes...)

Alhana

Hola chicos,

Me interesa mucho esto que habláis porque la verdad es que estoy bastante indecisa. Os cuento: Mi tiempo de servicio antes de este año era de 7 meses y 23 días, a lo que este año le sumaré unos 5 meses y 25 días si todo sale bien (he tenido muchísima suerte con la sustitución que me dieron a finales de enero y seguramente estaré hasta final de curso y en mi casa), en total 1 año, un mes y poco más. Hasta ahora nunca he puesto todas las provincias para sustituciones. En 2011 tenía las 4 occidentales, la diferencia fue que a la chica que estaba detrás de mí la mandaron a Granada un jueves y yo me fui para Cádiz el viernes. Este año le sumé Málaga y me llamaron de Sevilla estando la 3 en esa provincia.

Conclusión, mi experiencia es que si no estás en la frontera entre que te llamen y no, te supone poco tener todas las provincias.

Eso me lleva a mi situación para el año que viene. Hay que estudiar y seamos realistas, para los que vivimos aún con nuestros padres no es lo mismo estar en casa y solo tenerte que preocuparte por estudiar, que vivir sola a ni se sabe cuantos kilómetros de casa. Así que me estoy planteando seriamente pedir solo Sevilla para sustituciones (lo de las vacantes ni me lo planteo porque estoy convencida de que no me van a dar una) pero por otro lado me da bastante miedo perder mucho tiempo de servicio. ¿Qué pensáis los que estáis en situaciones parecidas a las mías?

Ah, y me alegro mucho de que estén entrando aspirantes, ¿cuántos van?

Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

raya73

Cita de: Alhana en 11 Mayo, 2015, 16:16:59 PM
Hola chicos,

Me interesa mucho esto que habláis porque la verdad es que estoy bastante indecisa. Os cuento: Mi tiempo de servicio antes de este año era de 7 meses y 23 días, a lo que este año le sumaré unos 5 meses y 25 días si todo sale bien (he tenido muchísima suerte con la sustitución que me dieron a finales de enero y seguramente estaré hasta final de curso y en mi casa), en total 1 año, un mes y poco más. Hasta ahora nunca he puesto todas las provincias para sustituciones. En 2011 tenía las 4 occidentales, la diferencia fue que a la chica que estaba detrás de mí la mandaron a Granada un jueves y yo me fui para Cádiz el viernes. Este año le sumé Málaga y me llamaron de Sevilla estando la 3 en esa provincia.

Conclusión, mi experiencia es que si no estás en la frontera entre que te llamen y no, te supone poco tener todas las provincias.

Eso me lleva a mi situación para el año que viene. Hay que estudiar y seamos realistas, para los que vivimos aún con nuestros padres no es lo mismo estar en casa y solo tenerte que preocuparte por estudiar, que vivir sola a ni se sabe cuantos kilómetros de casa. Así que me estoy planteando seriamente pedir solo Sevilla para sustituciones (lo de las vacantes ni me lo planteo porque estoy convencida de que no me van a dar una) pero por otro lado me da bastante miedo perder mucho tiempo de servicio. ¿Qué pensáis los que estáis en situaciones parecidas a las mías?

Ah, y me alegro mucho de que estén entrando aspirantes, ¿cuántos van?

Muak
Hola Alhana! Me alegra leer que todo te va bien y parece que terminas el curso sumando mucho tiempo de servicio  :D

Te cuento mis reflexiones por si te sirven de algo (te adelanto que muchas veces no me sirven ni a mi!  ;D ) Este año controlando la bolsa he visto a compañeros que por tener una provincia se ha pasado mas de un mes de espera para volver a ser llamados, gente con mas de 2 años.
En mi caso particular me vino muy bien que los que tenia delante no tuvieran todas las provincias, me llamaron el 1 de Diciembre y fui el penultimo en entrar antes de navidad ( creo que entro una chica que estaba un par de puestos detras). El resultado de mi llamada...... pues me llamaron antes que a los 5 compañeros que tenia delante, cobre navidades y su tiempo de servicio correspondiente se añadira y con un poco suerte terminare el curso en ese mismo destino, y eso me daria justo los 7 meses trabajados para cobrar el verano completo. Resumiendo, el curso proximo puedo tener 2,5 meses mas de tiempo de servicio que ellos, y ademas cobrar ese tiempo ( que despues de los dos años largos de paro no ha venido mal)
Respecto a estudiar el proximo curso...... sinceramente creo que me es mas util hacer un master y sacarme un titulo de ingles. Con mi escaso tiempo de servicio y sin tesis, otras carreras o master, veo muy dificil sacarme la plaza. Prefiero hacer cosas utiles pensando en el futuro, cuando tenga mas tiempo de servicio y si puerda ir a por la plaza con garantias. ;)

nicogc85

Buenas compañeros escribo para ver si me podéis indicar cuando sale la petición de destinos. Tengo entendido que sera aproximadamente para finales de este mes. Gracias de antemano

Pilor82

Ingrid31 muy bien que has hecho . A veces hay que priorizar cosas en esta vida y tu has hecho lo correcto, a ver si el curso que viene tienes suerte .
A mi me cesan el viernes 22 de mayo así que el lunes estaré de nuevo en bolsa . Raya, tu que tienes los datos de otros cursos , crees que podrían volver a llamar o es demasiado tarde ?muchas gracias
Lo que habláis de elegir muxhas o pocas provincias es una decisión muy personal porque cada uno tiene circunstancias totalmente diferentes pero siempre lo que decidamos es lo correcto. Demasiado pasamos ya con tanta incertidumbre e inestabilidad .

Juanmaguardado

Mgarhod muchas gracias por responderme. Hoy soy el número tres. La verdad es que algo está ocurriendo por que ha bajado bastante para ser lunes. Yo me conformo que me llamen aunque sea para un día porque me quitaría un peso psicológico de lo alto importante.  Estar el 20 en Febrero de 2009 y en tres dias pasar al 60 fue demasiado. Pero ustedes mejor que yo conoceis todo lo que ha pasado. A ver que tal se da el día mañana.... Buenas noches.

raya73

Cita de: Pilor82 en 11 Mayo, 2015, 22:39:47 PM
Ingrid31 muy bien que has hecho . A veces hay que priorizar cosas en esta vida y tu has hecho lo correcto, a ver si el curso que viene tienes suerte .
A mi me cesan el viernes 22 de mayo así que el lunes estaré de nuevo en bolsa . Raya, tu que tienes los datos de otros cursos , crees que podrían volver a llamar o es demasiado tarde ?muchas gracias
Lo que habláis de elegir muxhas o pocas provincias es una decisión muy personal porque cada uno tiene circunstancias totalmente diferentes pero siempre lo que decidamos es lo correcto. Demasiado pasamos ya con tanta incertidumbre e inestabilidad .
Pues seguro que llaman, los ultimos llamamientos del curso pasado creo recordar que se dieron el dia 6 de Junio..... casualmente para las evaluaciones. Pero dependera del tiempo de servicio que tengas y si vuelven muchos conmpañeros en estos dias, pero vamos que si hay que apostar yo apuesto por otro destino para ti este año  ;)

AGaliano89

Buenos días compañeros!!!!! Os escribo desde un hotel en Huelva porque HOY FIRMO CONTRATO!!! =D Estoy muy muy contento y orgulloso del esfuerzo realizado en las oposiciones!!!!! Mi destino es IES Galeón en Isla Cristina! Cuando tenga más información la compartiré con vosotros. Un saludo

lmdcerro

Enhorabuena.
Cita de: AGaliano89 en 12 Mayo, 2015, 07:46:16 AM
Buenos días compañeros!!!!! Os escribo desde un hotel en Huelva porque HOY FIRMO CONTRATO!!! =D Estoy muy muy contento y orgulloso del esfuerzo realizado en las oposiciones!!!!! Mi destino es IES Galeón en Isla Cristina! Cuando tenga más información la compartiré con vosotros. Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'