¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Juanmaguardado

Cita de: mgarhod en 13 Mayo, 2015, 19:54:07 PM
Que bien juan ,te he traido suerte...estupenda noticia , muchisima suerte hijo, ves????el que la sigue la consigue...ya era hora de que te vieras recompensando,,,si es lo que digo teneis un merito...
Venga que 25 aspirantes son pocos y si subimos a treinta ????pero ya en esta semana..!!!..venga que os leo todos los dias, despues de estos años atras en que estabais tan desesperados....toda mi energia positiva para vuestra bolsa que junto con la de infantil ha sido la mas castigada ,ni idea de donde esta el pueblo pero ese ustedes te delata y creo que eres sevillano . Un beso y que tengas muchisima suerte en tu destino COMPAÑERO

Muchas gracias.  La verdad es que has acertado. Soy de la provincia de Sevilla y el centro me queda a una hora de casa. Está de lujo.  Va a ser poco tiempo porque el curso se acaba pero pienso disftutar mucho.

lourdes_453

Hola compañeros ! En el IES Monterroso de Estepona se ha producido una baja hasta final de curso , a ver cuánto tardan en cubrirla , suerte al que se venga por aquí , espero que sea prontito ! Un saludo a todos !

FALI8

Cita de: lourdes_453 en 15 Mayo, 2015, 10:54:31 AM
Hola compañeros ! En el IES Monterroso de Estepona se ha producido una baja hasta final de curso , a ver cuánto tardan en cubrirla , suerte al que se venga por aquí , espero que sea prontito ! Un saludo a todos !

Vuelvo a bolsa el lunes Lourdes, lleva mucho tiempo de baja? ojalá me manden para allí. Gracias.

lourdes_453

Pues Fali el miercoles creo que le dieron la baja, es por embarazo así que hasta final de curso , a ver cuánto tardan en cubrirla !

FALI8

Cita de: lourdes_453 en 15 Mayo, 2015, 12:39:29 PM
Pues Fali el miercoles creo que le dieron la baja, es por embarazo así que hasta final de curso , a ver cuánto tardan en cubrirla !

Esa hasta el 27 o 28 de mayo. Espero que me llamen antes.

expander

Hola a todos/as:

Ya sabéis que os leo asiduamente así que me alegra mucho saber que han entrado 25 aspirantes; ¡a ver si antes de  finalizar el curso doblamos la cifra, como mínimo!

Os escribo para haceros saber que en mi instituto ( en Almería capital) para el curso próximo habrán de 2 a 3 jubilaciones (una a finales de junio de este año, con lo cual pueden dar la plaza como vacante informatizada) y otra en la segunda quincena de septiembre (que será vacante también). La que no sé con seguridad es la tercera, que es la jubilación del titular al que yo suplo: supongo que será para comienzos de curso también.
Por cierto, os animo a que si sabéis de más jubilaciones de Gª e Hª las comuniquéis por aquí; creo que puede ser de gran ayuda para cuando pidamos destinos.

Más cosas... Respecto a la elección del número de provincias  suscribo lo que dicen algunos compis: es una elección que depende mucho de las circunstancias personales de cada uno/a. De todas formas, y es una opinión personal, a no ser que tengáis hijos muy pequeños y tal, yo no me arriesgaría demasiado si tengo poco tiempo de servicio. Ahora estamos de elecciones y estamos todos "de subidón" porque la bolsa está animada, pero nunca se sabe qué puede suceder el curso próximo...

Ah, me gustaría que alguien me sacara de dudas.  El hecho de poner solo una provincia es solo para vacantes y no para sustituciones, ¿verdad?

Un saludo y ánimo para los aspirantes.
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

expander

Había pasado por alto comentaros la distribución en Bachillerato de asignaturas para el siguiente curso. En 1º Hª del Mundo Contemporáneo pasa a ser una optativa  con 3 horas,en el Bachillerato de Artes, y el de humanidades y CC.SS., frente a las 4 que tiene ahora.
Perdemos una hora, pero ganamos una asignatura optativa (con 4 horas) para el Bachillerato de Humanidades y CC. SS. : Patrimonio Cultural y Artístico de Andalucía.  Yo personalmente, como soy historiador de arte, estoy encantado con esta nueva asignatura y la veo de mucha utilidad. ¿qué os parece a vosotros?
Os mando en adjunto, para quien no lo haya visto, las instrucciones.
Saludos de nuevo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

lmdcerro

Quitar una hora a la Contemporánea es una barbaridad, así como q Historia de España tenga 3 horas. Vengo de una comunidad donde tenía 4 y se nota mucho. Me parece una chapuza.

Delacroix

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'