¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

davidbp

Cita de: naquia en 14 Septiembre, 2016, 15:37:28 PM
Una intenta tomarlo con perspectiva porque ya son algunos años, pero es desesperante empezar en el puesto 24 cuando se abre la bolsa y que al segundo día a mediodía una de tus provincias no haya descolgado el teléfono y la otra haya llamado a ¡una sola persona! (¿solamente falta un profesor en todos los institutos de Granada y de Jaén?  :o)

Yo, como supongo que la mayoría de los que sabíamos que estaríamos a las puertas tras la apertura de bolsa, me había planificado la semana contando con que me llamarían como muy tarde hoy. Había contado con tener un día para llegar a mi destino y empezar a buscar piso, el finde para organizar una posible mudanza e incluso un familiar había hecho coincidir sus últimos días de vacaciones con esta semana para ayudarme. Ahora incluso esta mínima planificación se ha ido al traste y siento que he perdido tres días haciendo nada más que estar pendiente de la bolsa y el móvil. Que hasta para ducharme me pongo el teléfono al lado.

Al final te queda la sensación de que todos, desde la administración hasta los que se encargan de coger el teléfono y llamar, se olvidan que al otro lado de la línea hay PERSONAS. Que tenemos vida, casa, familia, perro, y no podemos tener el coche cargado con el motor encendido esperando a ver dónde los señores quieren mandarnos este año. Que no nos podemos poner la casa a cuestas como los caracoles. Por ahorrarse unos cochinos euros (que seguro que se dilapidan en otra cosa) no nos permiten siquiera el mínimo intento de organizarnos un poco, de hacer algo más que salir pitando en cuanto recibamos la llamada y todo gracias a este sistema INHUMANO que sufrimos y en el que cada delegación llama, o no llama, cuando le da la real gana.

Disculpad el tono del mensaje pero es que me parece increíble lo que están haciendo este año. Reservándose vacantes descaradamente (alucinante lo de Sevilla), retrasando la incorporación de muchos profesores por ahorrarse un fin de semana e importándoles un pimiento, como siempre, tanto los niños como nosotros.

Suerte a los que empezáis mañana y los demás nos hacemos a la idea de que, hasta el viernes, nada.
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Te entiendo perfectamente. Lo único que nos queda es intentar ver el lado positivo porque si no...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Narses

No hay que ponerse nerviosos, esta todo parado solo hay que darse una vuelta por los foros de las demás especialidades, Francés , Lengua , biología.......... todos comentan lo parado que esta esto hoy, mañana o ya quizás el viernes pegará otro buen tirón ya veréis.


carcu

Pues si lo mejor es no estar tan al quite porque sino terminas por aislarte y perder el tiempo, yo estoy el 143 en la general y creo que hasta octubre no pienso volver a mirar la bolsa, porque así no se puede vivir cafeara Mucha suerte a todos y enhorabuena a los que ya tienen su vacante quien la pillara jejejejeje bueno paciencia que todo llega, un saludo!

Libertario

Buenas tardes a tod@s.
Suscribo las palabras de un compañero:creo que,al menos de momento,nos gana la ansiedad porque para empezar ni ha comenzado el curso. Insisto en lo que me dijo mi preparador a modo de opinión que la bolsa iba a ir razonablemente bien. Digo esto porque es una persona que lleva 30 años en esto pero que,naturalmente habría días mejores y otros peores. Esto es así y dudo descubrir novedad alguna. También lo comento porque,con independencia de no haber logrado currar aún en esto,sí que puedo afirmar que los días centrales de la semana son infinitamente peores y que van a argumentar la racionalización del gasto,lo que se traduce en llamadas más o menos abundantes jueves,viernes y hasta sábados con tal de pagar lo menos posible. Total,nosotr@s no les importamos pero es que los chavales tampoco. Eso sí:es curiosa cuando menos la respuesta de funcionari@s de Delegación en especial porque se excusan en órdenes. Todos cumplimos órdenes pero es llamativo como algunos son más papistas que el papa:me refiero a que hay delegaciones que son peores que otras o al menos es lo que demuestran. Sangrantes son los casos de Jaén y sobre todo Granada,sin olvidar el cicaterismo mayor en la de Sevilla respecto a otras.
En todo caso,tranquilidad absoluta porque estoy (o quiero estar convencido )de que esto va a ir hacia adelante.
Saludos cordiales y calma porque todo llega.


Astarion

Buenas noches, sabeis si es posible presentar documentacion despues de ir a la delegacion el primer dia? He olvidado el titulo

abejiro

Cita de: mvarribas en 14 Septiembre, 2016, 23:58:40 PM
Buenas noches, sabeis si es posible presentar documentacion despues de ir a la delegacion el primer dia? He olvidado el titulo
Creo que sí. Además, si has trabajado antes creo que no necesitas el título, pero no sé. Suerte en tu nuevo destino.
Y suerte a los que estáis aún esperando... yo incluida.

Astarion

Cita de: abejiro en 15 Septiembre, 2016, 00:23:01 AM
Cita de: mvarribas en 14 Septiembre, 2016, 23:58:40 PM
Buenas noches, sabeis si es posible presentar documentacion despues de ir a la delegacion el primer dia? He olvidado el titulo
Creo que sí. Además, si has trabajado antes creo que no necesitas el título, pero no sé. Suerte en tu nuevo destino.
Y suerte a los que estáis aún esperando... yo incluida.
Es mi primera vez, me dikeron por telefono que solo el b2 y al final ni eso, asi que no se. Suerte u animo para todos

abejiro

Llevo cuatro días pegada al móvil. Primero, para ver cuándo iban a activar la bolsa, luego para ver cómo iba y ahora es que no me puedo separar de él. No puedo hacer nada, porque donde tengo que hacer cosas no hay cobertura... Esto es un sinvivir. Y encima, para que me den sustituciones y tenga que estar haciendo mudanzas cada dos por tres.
Como dice mi madre: "Al que han de matar, de un tiro". Así despacio es una agonía. Esto es la muerte a pellizcos. Que me peguen el tiro ya.


buterfly

 anaidrisa anaidrisa tranquilidad abejiro que no cunda el pánico. Esto tiene que meter un tirón si o si. Ánimo a tod@s!!! aramovil

naquia

Me acaban de llamar de Jaén para ofrecerme tres vacantes. Una en Jaén capital, otra en Cazorla y la otra no lo recuerdo. He escogido la de Jaén capital. Quien le toque Cazorla que se ponga en contacto conmigo si quiere y le doy referencias.

Suerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'