¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

naquia

Buenas compis. Hoy me he incorporado a mi nuevo centro y me han comentado que igual hay que pedir otro profesor de nuestra especialidad. Jaén capital. Cuando sepa algo más os cuento.

Suerte a todos.

JJperezamil

Cita de: naquia en 16 Septiembre, 2016, 17:08:27 PM
Buenas compis. Hoy me he incorporado a mi nuevo centro y me han comentado que igual hay que pedir otro profesor de nuestra especialidad. Jaén capital. Cuando sepa algo más os cuento.

Suerte a todos.

Si hay que ir a hacer presión...avisa anaidforos2

rafa90

Compañeros tras estos cuatro días de bajadas en el bolsa, ¿qué conclusiones se pueden extraer de todo este proceso?¿Se esperaba más o menos?¿Quedan por dar más vacantes o sustituciones? Comparado con el año pasado, ¿vamos por un buen camino? Un saludo a todos y suerte para las llamadas de la semana que viene.

JJperezamil

Cita de: rafa90 en 17 Septiembre, 2016, 11:20:17 AM
Compañeros tras estos cuatro días de bajadas en el bolsa, ¿qué conclusiones se pueden extraer de todo este proceso?¿Se esperaba más o menos?¿Quedan por dar más vacantes o sustituciones? Comparado con el año pasado, ¿vamos por un buen camino? Un saludo a todos y suerte para las llamadas de la semana que viene.

Buenos días,

Nos hemos quedado a 9 bajadas de igualar el año pasado, que hubo 183 bajadas desde mi posición. Se esperaba, al menos por mi parte, igualar el año pasado en estos días, pero no ha sido así por esas 9 bajadas. Con respecto a 2014,, hemos mejorado en 26 llamadas. Quedan por dar más vacantes y más sustituciones. Pero el sistema de sustituciones es perverso y cada día, milagrosamente, aparecen vacantes y sustituciones. El miércoles estaba todo dado en Almería y ayer dieron vacantes. Si en esta semana hay 53 bajadas, igualamos el año pasado.

Ánimo que esto no acaba nada más que comenzar.

PD.- Como ejemplo, una compañera me decía que en su instituto, de 24 profesores, ayer faltaban 6 por baja de maternidad y no estaban cubiertos. De nuestra especialidad, ninguna, pero para que te hagas una idea de cómo está la cosa.

leo85

Gracias jjperezamil. Imagino que te referirás a 113 llamadas, no 183.  Aún así, en la lista de colores que elaborasteis habéis pronosticado 210 en todo septiembre,faltarían 97. Lo ves posible?? Gracias!

JJperezamil

Sí, me he condundido. Fueron 113. Nos quedarían 97, pero cuenta también con las bilingües. En ese sentido, no llevamos 104, sino que llevamos algunas más. En suma, se planteaba la salida de 183 de la ordinaria y 27 de la bilingüe...siempre desde mi posición. Los que están más atrás y son aspirantes, creo que llevan casi 130 bajadas, así que ellos superarán los 210 sin problema.

Yo creo que los 97 podemos alcanzarlos, pero es una estimación personal, aunque puede que nos quedemos en 60 o en 110...eso nunca se sabe. Recordad que son proyecciones, no predicciones científicas.

Un saludo.

Jimmy Lince

Desde una posición cercana al 700 la bolsa ha bajado 121 puestos desde que empezó.

Cocun

Yo lo llevo registrando desde el martes, aunque es verdad que han podido llamar de la bolsa antes de que comenzara a anotaar. Con respecto a mi posición tengo anotado lo siguiente:
Partí en la bolsa bilingüe de inglés el 89 y ahora estoy el 45.
En la ordinaria partí del número 421 y ahora estoy el 297.
Mi esperanza, como la de muchos aspirantes es la bilingüe, así que a ver si corre y aunque sea entro para octubre.

Espero que los movimientos que tengo anotados os sirvan para vuestros cálculos, y aporto algo de ayuda también jeje  :D

JJperezamil

Cita de: Cocun en 17 Septiembre, 2016, 12:39:06 PM
Yo lo llevo registrando desde el martes, aunque es verdad que han podido llamar de la bolsa antes de que comenzara a anotaar. Con respecto a mi posición tengo anotado lo siguiente:
Mi esperanza, como la de muchos aspirantes es la bilingüe, así que a ver si corre y aunque sea entro para octubre.

Espero que los movimientos que tengo anotados os sirvan para vuestros cálculos, y aporto algo de ayuda también jeje  :D

Yo partía del 139 en la bilin y ahora estoy el 90. Yo he bajado 49 y tú 44. Siempre, cuanto más atrás, más se desciende.

Ves, tú has bajado 124 y yo 104 en la ordinaria. Cuanto más atrás, más se desciende.

En el primer caso, es porque hay gente que estaba en la bilingüe que han entrado antes en la ordinaria y, al mismo tiempo, estaban detrás tuya.

En el segundo caso, es porque hay más gente aspirante en la ordinaria que han accedido a la bilingüe y que estaban detrás mía, al ser yo interino.

Espero haberme explicado.

pink panther

Cita de: JJperezamil en 17 Septiembre, 2016, 12:44:20 PM
Cita de: Cocun en 17 Septiembre, 2016, 12:39:06 PM

Yo partía del 139 en la bilin y ahora estoy el 90. Yo he bajado 49 y tú 44. Siempre, cuanto más atrás, más se desciende.

Ves, tú has bajado 124 y yo 104 en la ordinaria. Cuanto más atrás, más se desciende.

En el primer caso, es porque hay gente que estaba en la bilingüe que han entrado antes en la ordinaria y, al mismo tiempo, estaban detrás tuya.

En el segundo caso, es porque hay más gente aspirante en la ordinaria que han accedido a la bilingüe y que estaban detrás mía, al ser yo interino.

Espero haberme explicado.
¿Cómo sabéis si las llamadas son sustituciones o vacantes?.Yo veo como baja la bolsa ,pero no se qué  se da , salvo que algún compañero lo comente.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'