¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

María BeEle1

Por si sirve para calcular..yo soy de las que empezó muy atrás, la 510, y ahora estoy la 368.  142 bajadas.  Sé que este año trabajar será difícil, por no decir imposible, pero para el siguiente curso si, verdad?

Narses

Cita de: María BeEle1 en 20 Septiembre, 2016, 14:23:17 PM
Por si sirve para calcular..yo soy de las que empezó muy atrás, la 510, y ahora estoy la 368.  142 bajadas.  Sé que este año trabajar será difícil, por no decir imposible, pero para el siguiente curso si, verdad?
Si tuviera que apostar diría que si trabajarías.

leo85

María yo empecé el 250 y respecto a mi ha bajado 121... este año no, pero el siguiente lo más seguro es que sí!! :-)

Loanna

Cita de: abejiro en 20 Septiembre, 2016, 13:49:23 PM
Hola, chicos. Han llamado a una amiga que está sobre la 40 para una vacante a distancia en la provincia de Sevilla, pero no ha podido cogerla porque necesita unos cursos para ello.

Ostras! Nunca había oído algo así! Cómo funcionará eso? Los cursos los tienes que tener previamente o te dan la posibilidad de darlos?

Gracias por la información! Especialmente siendo un caso así de curioso

abejiro

Cita de: Loanna en 20 Septiembre, 2016, 15:23:19 PM
Hola, chicos. Han llamado a una amiga que está sobre la 40 para una vacante a distancia en la provincia de Sevilla, pero no ha podido cogerla porque necesita unos cursos para ello.

Ostras! Nunca había oído algo así! Cómo funcionará eso? Los cursos los tienes que tener previamente o te dan la posibilidad de darlos?

Los cursos hay que tenerlos antes. Por eso es de carácter voluntario creo. Mi amiga no ha podido cogerla por eso.
Por cierto, mi amiga no estaba la 40.. Está la veintitantos.

Mostruito66

A un amigo le ha llegado también esta llamada. Sería curioso saber hasta que puesto ha debido subir para ser adjudicada... aramovil

Ishtar

Hola, compañeros. Al fin me han llamado esta mañana de Málaga, os cuento por si os sirve a los que estáis esperando. Me han ofrecido sustituciones por la bolsa ordinario en Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre (baja maternal hasta el 14 de noviembre), Torre del Mar, Málaga y Torremolinos  (bajas por enfermedad, no se sabe el tiempo) y una vacante en Archidona.

He cogido la sustitución de Alhaurín el Grande, baja maternal hasta el 15 de febrero.

No desesperéis.

Un saludo.

Mucha

Cita de: abejiro en 20 Septiembre, 2016, 15:44:26 PM

Los cursos hay que tenerlos antes. Por eso es de carácter voluntario creo. Mi amiga no ha podido cogerla por eso.

En qué consisten este curso? de qué es? Y sabes con cuanta antelación hay que hacerlos?
Es que nunca lo había escuchado... Gracias!

abejiro

Cita de: Mucha en 20 Septiembre, 2016, 16:34:29 PM
Cita de: abejiro en 20 Septiembre, 2016, 15:44:26 PM
Ni idea. Yo sólo sé que en mi instituto, nada más aterrizar el viernes, me dijeron que hay un curso de Moodle y me apunté... ¿Casualidades?

En qué consisten este curso? de qué es? Y sabes con cuanta antelación hay que hacerlos?
Es que nunca lo había escuchado... Gracias!

Narses

¿Cuantas llamadas llevábamos el año pasado a estas alturas? Con las de hoy cuento 121.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'