¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JJperezamil

Buenas,

Ambos casos no aparecen ni en la resolución provisional, ni en la definitiva de la bilingüe.

Alguien tendrá que aclararnos qué está pasando.

Soturi84

En el baremo, esta persona tiene el 0,5 correspondiente a idiomas. Quiero creer que fue un error administrativo su no inclusión, y no que esté sin merecerlo.
"Just one word, Yes or No"

JJperezamil

Buenas,

No importa que esté en el baremo. Tiene que solicitar los puestos bilingües. De todas formas, no sabemos si es un error o no. Lo cierto, a estas horas, es que no estaban en las bolsas definitivas de aspirantes, las cuales os recuerdo que son las únicas oficiales y no recurribles administrativamente. Si han hecho cambios después, están incurriendo en prevaricación administrativa, quién sabe si cohecho o falsedad documental. Además de que no cumplen la Ley de Transparencia.

¿Cuántas personas habrán entrado así?

poetagranaino

Yo tampoco entiendo por qué aparece esta persona. En Educación Física y Tecnología (bolsas que también me interesan) aún no se han dado supuestas irregularidades, de todas formas y si es ilegal el caso, ¿no hubiese sido más fácil colándola en listas definitivas septiembre y no ahora?. Si es una estafa, colarla ahora y no antes es de estúpidos porque es evidente que muchos aspirantes controlan los movimientos de la bolsa y sería un escándalo, por eso, quiero pensar que debe algún motivo por el que aparece ahí. ¿Serían los de la CEJA tan tontos?

Sandrario

Cita de: Montfer en 21 Octubre, 2016, 21:40:50 PM
Hola a todos:
Aunque sigo el foro con asiduidad, es la primera vez que dejo un comentario.
He leído la información sobre la persona que aparece en primer lugar en la bolsa bilingüe pero no está en la lista definitiva de aspirantes y he recordado algo similar que vi hace unos días (entonces no le di importancia).
El pasado 10 de octubre apareció como primero de la bolsa bilingüe de inglés un chico que no estaba en la lista de definitiva de aspirantes bilingüe pero sí en la ordinaria: era el aspirante 80; en la otra debía ser el 69, aunque no había rastro de él. En la lista de colores de este foro ocupa el puesto 386.
Acabo de comprobar que esa persona "no forma parte de la bolsa" en estos momentos, es decir, que ya está trabajando.

Muchas gracias a todas las personas que comentan por la ayuda que prestan a todos los que miramos por aquí y siento muchísimo no haber informado antes de esta situación.

Yo también vi el caso que comentas Montfer, pero al igual que tu, debido a mi experiencia, no supe tanpoco que pasaba. Pero cuando he vuelto a ver que otra vez ocurria he decidido pregunar aqui en el foro si esto es normal

Alejandro Farnesio

Antes de que salieran las bolsas definitivas, llamé a los sindicatos, y me comentaron que apenas podía variar, que estaba todo informatizado y que los errores se podía contar con los dedos de una mano. Bien, salen las definitivas, y para mi sorpresa, me adelantan 13 personas. LLamo de nuevo, para ver si es normal, esta vez a la Delegación de Sevilla, y me comentan que han decidido " levantar la mano" en los errores de solicitudes y adjudicación de puestos bilingues. Así que todo está relacionado. Es una verdadera chapuza, desde gente que ha podido falsificar ( y lo ha hecho, no me cabe ninguna duda) los titulos de b2 a gente que están siendo colocados en la bolsa bilingue cuando no debían de estar dentro. Lo peor de todo es que estamos hablando de una OPOSICIÓN PÚBLICA, donde la transparencia debería  de estar implantada en este proceso selectivo.  Y los sindicatos no sé a qué aspiran, la verdad,  ya podían presionar en este tipo de cosas. Bastante tenemos que sacrificarnos para aprobar, como para que encima pasen estas cosas.  Y, desgraciadamente, no tiene solución a corto plazo; es decir, no vamos a saber qué está pasando realmente. Un saludo

Alejandro Farnesio

*apenas podían variar las bolsas provisionales

poetagranaino

Dicen que la HISTORIA siempre se repite. Esto que se está comentando de la falsificación del B2 (es delito grave y tenemos que denunciarlo en un juzgado) recuerda a cuando hace unos años se extendieron rumores de que muchos interinos tenían falsificado el título del altiguo C.A.P. (el equivalente al MASTER actual)

Alejandro Farnesio

Cita de: poetagranaino en 22 Octubre, 2016, 12:38:20 PM
Dicen que la HISTORIA siempre se repite. Esto que se está comentando de la falsificación del B2 (es delito grave y tenemos que denunciarlo en un juzgado) recuerda a cuando hace unos años se extendieron rumores de que muchos interinos tenían falsificado el título del altiguo C.A.P. (el equivalente al MASTER actual)

Es muy difícil denunciar. Lo que tendría que hacer la maldita administración es evitar que en pleno siglo XXI ocurra este tipo de cosas, no es nada difícil.

María_1979

para poetagranaino, estoy en la bolsa ordinaria con vacante desde hace unos años, ¿estás insinuando que mi título del CAP o el de los interinos con varios años de tiempo de servicio podría ser falso?, tú lo que tienes es envidia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'