¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Últimamente no tengo mucho tiempo de escribir por el trabajo, pero me estoy desilusionando mucho con las cosas que leo. Ya he visto varias discusiones "feas" en el foro. Por favor, dejad de echar cosas en cara. Si no estamos unidos, vamos mal, muy mal... Yo tengo poco tiempo de servicio, pero más que muchos. Me pillaron los recortes de 2012, tengo tres oposiciones aprobadas... Pero me preocupo por seguir luchando y por mejorar YO, pero sin pisar a nadie ni faltarle el respeto. Ayudémosnos y dejemos las tonterías, por favor.

Quela2015

Estoy el 22, creo que va a estar la cosa justa para que entre antes de Navidad. ¿Qué creéis? ¿Cuántos bajaran de aquí a Navidad?

Libertario

Cita de: Quela2015 en 31 Octubre, 2016, 16:11:06 PM
Estoy el 22, creo que va a estar la cosa justa para que entre antes de Navidad. ¿Qué creéis? ¿Cuántos bajaran de aquí a Navidad?
Buenas tardes ante todo.
Creo-digo,creo-que he leído que pueden ser quizás unas 25 o al menos es lo que yo he entendido.Una amiga mía está la 24,así que por poco pero lo mismo sí entráis pero no me hagas demasiado caso.

JJperezamil

Buenas tardes,

Con la rotundidad que me caracteriza,

Bajadas sept + oct:

2014: 200
2015: 246
2016: 223

Llevamos 23 bajadas menos que el año pasado.

Con respecto a cuántas bajadas quedan en noviembre, los datos de los cursos anteriores:

2014: 20
2015: 15

Así que cada cual haga sus cálculos. Yo confío en que sea una cifra entre 20/25, por si queda alguien por entrar en la bilingüe y adelantamos algunas posiciones.

Un saludo.

gamuj

Muchas gracias JJperezamil. Tu información, siempre tan valiosa para nosotros.

ghistalc

Para los aspirantes,  que solemos ser los más preocupados por los números, llevamos ya 269 bajadas! Digo esto para que también se puedan comparar los datos de los aspirantes en otros años. Son mas de cuarenta personas de diferencia en las bajadas con respecto a la posición de muchos interinos, pero también hay que tenerlos en cuenta. Supongo que han sido aspirantes de la ordinaria que han entrado por la bilingüe,  pero en todo caso han entrado ya y por lo tanto dejan de estar ya en nuestra bolsa!

naquia

Muchas gracias por tus datos JJperezamil.

Espero que pronto estéis trabajando todos.

Pabloezequiel

Gracias jjperezamil por los datos aportados .Yo tb soy aspirante saque un 7,056 y tb cuento 269 bajadas en total y en este mes 66, supongo q será la diferencia de la bolsa bilingüe...
Ánimo a todos

Greystone

La bilingüe lleva 7 u 8 días subiendo y bajando para quedarse en el mismo sitio.

Mostruito66

Bueno pues, tocará esperar...

Estoy el 51 en la General, así que igual hasta Febrero "na de na". Un saludo a todos los impacientes como yo ;-D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'