¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jetare

Chavales ayer me encontré a un compañero nuestro que lleva unos 4 años de interino, me comentó que su primer año se quedó el 40 y que a finales de septiembre lo llamaron,luego si en 2012 13 estuvieron en la nevera fría, pero pensad que también el paro que tenemos es bueno, y es más favorable tenernos trabajando que en el paro.
Si todo va normal, yo creo que los 50 60 que nos quedemos primero, estaremos dentro en octubre noviembre...
Animarse, y feliz domingo!!

Libertario

Cita de: Jetare en 19 Marzo, 2017, 12:25:08 PM
Chavales ayer me encontré a un compañero nuestro que lleva unos 4 años de interino, me comentó que su primer año se quedó el 40 y que a finales de septiembre lo llamaron,luego si en 2012 13 estuvieron en la nevera fría, pero pensad que también el paro que tenemos es bueno, y es más favorable tenernos trabajando que en el paro.
Si todo va normal, yo creo que los 50 60 que nos quedemos primero, estaremos dentro en octubre noviembre...
Animarse, y feliz domingo!!
Buenos días y muchas gracias compañero.
Ayer tuve una conversación,pienso que productiva,con mi preparador y otro compañero de mi grupo sobre perspectivas para el curso que viene y de lo que resta que luego intentaré desgranar porque ahora he de marcharme aunque creo que al menos es interesante.
Un cariñoso saludo.
Luis.

NataliaDLR

Que buena noticia Jetare, que pronto vas a entrar el curso q viene!!! Me alegro por ti y por todos. Gracias por compartir esta información, yo no conozco a ningún interino. Un saludo

Jetare

Bueno, cada año es diferente, pero cuanto antes entremos mejor para todos...Piel de gallina, lagrimones, espasmos,ilusiones,....Jajajaj
También me dijo, que suele haber muchos interinos en un centro y que ayuda a la hora de socializar en un lugar...
Saludos, esperemos una buena semana!

DEJAN

ante todo calma , los nervios son malos entiendo vuestra ansiedad la pase yo me quede un año el 2 y no llamaron ya luego suspendí y nada sirvió mi consejo estudiar un poco  si podéis y a esperar que no cambien nada con pacto educativo y nos metan un mir o cosa rara

Jetare

Pufff, negatividad no, y del MIR ni hablar...Si es verdad,habría que haber más control sobre el trabajo de cada docente de una manera más estricta...
No creo que el pacto educativo vaya a ir por esos cauces...Porque además es imposible pensar en un pacto cómo está el patio ahora mismo,jajaja

Jetare

Pero en el foro,hablemos de movimientos y actitudes positivas, que nos sirva como un apoyo, lo negativo todos lo sabemos, pero pensemos que el trabajo bien hecho de 6 y 7 como calificaciones sean buenos, porque nos lo merecemos ya...

ghistalc

Libertario estamos deseando que compartas con nosotros la conversación con tu preparador. Como dijiste, seguro es interesante y nos animará un poquito después de las subidas de hoy..., En fin esperemos que mañana se recupere la cosa.

Libertario

Cita de: ghistalc en 20 Marzo, 2017, 16:32:58 PM
Libertario estamos deseando que compartas con nosotros la conversación con tu preparador. Como dijiste, seguro es interesante y nos animará un poquito después de las subidas de hoy..., En fin esperemos que mañana se recupere la cosa.
Buenas tardes.
Vamos a ver,estas subidas,aunque desagradables,son normales,según me comentó.
Tema vacantes: se van a dar bastantes más porque el número de jubilaciones es muy grande. No me dio un número aunque me dijo cuántos deben retirarse. Digamos algo así como 250,aproximadamente y una provisión de 100-200 al año a partir del curso próximo.
Tema llamadas: me dijo,por vez primera en mi vida y esto os lo juro por lo que sea preciso,que ya con este número no tenía ya que preocuparme lo más mínimo,ya que a dichos números habría que sumar renuncias. Y aquí viene lo nuclear de la conversación que tuvimos los tres:"sigues sin creértelo: vale,cuando estemos a partir de septiembre con prácticas(la programación y las unidades las vamos a llevar cerradas a 30 de junio)hay que llevarlas muy al día porque a partir de diciembre no sé dónde vas a estar,en qué provincia...Un calor animal recorrió mi torso así que se empezó a reír y me dijo: te veo como al Papa,besando la puerta del instituto que sea,así que conienza,por fin,a mentalizarte..."
No sé si hago bien en compartir esto pero,pese al día chunguillo de hoy,me arriesgo a contarlo para,venirnos un poquito arriba. No gano nada contando esto si no.todo lo contrario,solo quiero que estemos algo más tranquilos.
Otra cuestión es que mi padre fue a preguntar a Torre Triana y habló con una funcionaria de Recursos Humanos,le preguntó si yo tenía opciones de currar el curso próximo por lo que vio mi posición y mi padre le dijo mi nots. Le dijo que ella con esos datos pensaba que sí pero no.podía ni siquiera aproximarse a la fecha real;eso sí,consideraba que sin dar una seguridad de cien por cien,por lo que ella iba sabiendo creía que sí. Además,le dio su teléfono para que yo la llame o vaya a verla sin problema.
Por último,un director con el que ha hablado,me dijo que de enero-febrero no pasaba.
Hubo otras cosas pero no quiero mancharme más de.oprobio si al final no se da por lo que sea.
Un cariñoso saludo y luego hablamos si lo deseáis.
Luis

Jetare

En que posición estas Libertario?
Yo me estoy pensando en empezar a hacer un blog con actividades y demás, jajajaj

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'