¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ghistalc

Cuando creéis que se volverá a activar la bolsa? Yo creía que el lunes 17, para después de semana santa,  pero aquí en Aragón la próxima oferta de sustituciones es el lunes 10, así que no sé.

Jetare

El lunes tras la semana santa, seria lo normal.

Jetare

Me equivoqué....Vamos creo que está semana!

Libertario

Cita de: Jetare en 17 Abril, 2017, 14:45:20 PM
Me equivoqué....Vamos creo que está semana!
Buenas tardes.
Mañana es el día,hoy sirve para organización,al igual que después de Reyes.
Espero que la cosa cambie aunque sea ligeramente.
Un abrazo.
Luis.

ghistalc

Yo estoy ya preparada para cualquier cosa..  si un finde normal había 5 subidas imaginaros después de dos semanas. en fin veremos que pasa, esperemos que pase como después de Navidad y casi en un día de vuelvan a bajar. Suerte a todos!

NataliaDLR

Menudo subidón mañanero, bueno era lo esperado, a ver como transcurre la semana. Suerte a los que están a las puertas!

DEJAN

buenos días lo primero suerte con las bolsas , una pregunta tonta  he visto salio convocatoria para primaria de oposiciones , creo recordar que guardaban plazas para esta especialidad   , mi pregunta es ¿no tenemos que inscribirnos en convocatoria este año sino el que viene?  es decir  2018 , en el que se supone saldrá oferta completa d e secundaria

Jetare

Aspirantes nuevos han entrado hoy, porque se ha bajado pero la bilingüe ha subido 5....Esperemos una buena semana.
Dejan, eso es el ano que viene!

Libertario

Buenos días.
¿Subidón?Estamos en la misma posición de antes. Pone en la general, en mi caso, 171,-2 en Sevilla, -1 en Huelva y Cádiz,1 en Granada y Almería y cero en el resto.
Comparada con otras especialidades,no me parece demasiado gravosa,la verdad sea dicha.
Un cordial saludo.
Luis.

NataliaDLR

Me refería a la subida de 14 puestos en la general a las 9 de la mañana, según mi posición, pero ha ido muy bien y ya estamos como antes o mejor, que siga así!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'