¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Petronila

Muy buenas compañeros:

Los aspirantes a interinidad que deseamos añadir o modificar orden de provincias qué debemos hacer exactamente? Cumplimentar únicamente el anexo III o algo más? Basta con hacerlo mediante certificado digital?

Perdonad mi ignorancia pero estoy perdidísima.  anaid3 anaid3

mhercu

Cita de: Soturi84 en 13 Junio, 2017, 10:08:47 AM
Se cierra la bolsa 2016-2017.

Desde mi posición, 366 bajadas. Empecé el 501 y he terminado el 135, estando en la provincia más baja el 116. Esperemos las comparativas con respecto a otros cursos del compañero jjperezamil.

Espero trabajar el año que viene y ser uno más :)

Pues a mí o se me escapa algo o no has hecho bien las cuentas,  porque yo contabilizo 398 bajadas desde mi posición de partida (424) actualmente estoy el 26 en la general.

Soturi84

Cita de: mhercu en 13 Junio, 2017, 15:19:39 PM

Desde mi posición, 366 bajadas. Empecé el 501 y he terminado el 135, estando en la provincia más baja el 116. Esperemos las comparativas con respecto a otros cursos del compañero jjperezamil.

Pues a mí o se me escapa algo o no has hecho bien las cuentas,  porque yo contabilizo 398 bajadas desde mi posición de partida (424) actualmente estoy el 26 en la general.

Mmm, pues ya no te sé decir. Empecé el 501 y he terminado el 135. Alguien me lo puede explicar?
"Just one word, Yes or No"

Narses

MIS ALUMNOS DE ESTE AÑO TAMBIEN HAN SALIDO SSTANTE DEPRIMIDOS , EL.ULTIMO TEMA DE TEMARIO NO SUELE SER EL QUE MEJOR SE LLEVA, DE TODAS FORMAS ERA UN TEMA QUE ESTABA EN TEMARIO Y PODÍA CAER, LAS PREGUNTAS CORTAS ERAN BASTANTE SENCILLAS , DE TODAS FORMAS LO DE HES DE ESTE AÑO HA SIDO UN DESPROPÓSITO.
ESTE FORMATO DE EXAMEN CON PREGUNTAS CORTAS ES GENAIL PARA PREPARAR A LOS NENES Y QUE GANEN FACILMENTE EL QUESITO AMARILLO EN EL TRIVIAL PURSUIT .

mbs

Lo que no está bien es lo que se suele hacer mucho, como hay dos opciones y una suele ser del siglo XIX y otra del XX pues me estudio únicamente un siglo. Los que se han estudiado sólo el XX, obviando las últimas páginas del libro como decís, no han podido defender la opción del siglo XIX tampoco. Y esto es extrapolable a lengua, como suele haber un texto periodístico y otro literario, pues todos se preparan el periodístico, hasta que llega un año como el actual en el que el periodístico ha sido extensísimo y complicadísimo, y ya no saben qué hacer.

leo85

De veras considerais el examen una faena por poner el ultimo tema? Ya se recorta a la mitad, y si encima se arriesgan a dejarse algún tema...es problema exclusivamente de ellos, que tengan un poco cultura del esfuerzo y que no se la jueguen tanto. Además, las preguntas cortas son para nenes de 4 de la eso...

ghistalc

Cita de: Soturi84 en 13 Junio, 2017, 16:37:36 PM
Cita de: mhercu en 13 Junio, 2017, 15:19:39 PM

Mmm, pues ya no te sé decir. Empecé el 501 y he terminado el 135. Alguien me lo puede explicar?

No tiene explicación,  al menos yo no la encuentro. Desde mi posición han sido 404 bajadas (la diferencia entre Mhercu y yo es porque está un poquito delante de mi así que alguna de las últimas bajadas de la bilingüe no le afectaban a su posición ) pero en tu caso no tiene sentido, pues empezaste  por detrás nuestro así que no puede ser que tengas menos bajadas que nosotros.

Jimmy Lince

Yo empecé la 725 y he llegado a estar en la 300

Jetare

Por favor,llevamos 2 cursos muy buenos e incluso superándose,darse cuenta que han llamado casi los mismos interinos pero salieron 200 plazas...
Así que este curso yo lo espero igual tanto la billingüe como la ordinaria,con una mayor subida de vacantes, yo tengo un 7.2 y sino me llamasen en octubre estaría mal, pero bueno mi  idea era trabajar antes de los 31, y los cumplo en noviembre...Aunque espero que me llamen en octubre.
Ahora intentad disfrutad del verano, aunque el que viene podría ser mejor, y si como ha dicho un compañero que con un módulo o FP se trabaja antes, pero no son las mismas condiciones ni la vocación que hemos elegido!!

Mi idea este verano es hacer un blog o ir preparando material  digital,pero espero no llevarme ningún chasco después.
Feliz verano

Chacal

La selectividad se la cargaron hace tiempo y en los últimos 10 años los exámenes fueron recortando contenidos hasta tal punto que en historia te estudiabas 5 temas y ya tenías un 95% de posibilidad no ya de aprobar sino de sacar nota.

Aquí con nuestra maravillosa oposición a la LOMCE hay centros donde el temario les ha estallado en la cara sobretodo cuando a comienzos de año el gobierno recordó que la LOMCE sigue vigente y que los contenidos son los que son.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'