¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Scipion

Vuelvo al foro después de las vacaciones (para algunos pocas con trabajillos de verano) para desear suerte a todo el mundo. A ver si abren las listas pronto y nos llaman por centenas todos los días  anaidsacalengua

Ánimo que va a ser un año duro!

jomalo72

Cuanta razón llevas Isthar, yo también estoy de los 50 primeros y por tranquilidad pues me vendría de lujo una vacante ( vamos como a todos) pero nuestra primera preocupación debe ser la DEROGACION DEL DECRETO, TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS POR TIEMPO DE SERVICIO

HÉCATE

Hola! alguien sabe más o menos un número aproximado de vacantes telefónicas que pueden dar?

Ojalá sean bastantes y podamos trabajar muchos!

vibomo

Isthar ánimo!!, si tu nota es 7,58, saldrás sobre el 360-400, calculo por encima y el año pasad en el primer trimestre entraron casi 300. Yo creo que este año si que trabajas

Ishtar

Cita de: jomalo72 en 08 Septiembre, 2011, 11:33:05 AM
Cuanta razón llevas Isthar, yo también estoy de los 50 primeros y por tranquilidad pues me vendría de lujo una vacante ( vamos como a todos) pero nuestra primera preocupación debe ser la DEROGACION DEL DECRETO, TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS POR TIEMPO DE SERVICIO

No te preocupes, Jomalo, seguro que te llaman y con vacante! Tengo un amigo que está más o menos en tu posición y también aspira a la vacante.

Mucho ánimo! Tenemos que estar todos a una, la unión hace la fuerza!

POR LA DEROGACIÓN DEL DECRETO!

Ishtar

Cita de: vibomo en 08 Septiembre, 2011, 11:42:58 AM
Isthar ánimo!!, si tu nota es 7,58, saldrás sobre el 360-400, calculo por encima y el año pasad en el primer trimestre entraron casi 300. Yo creo que este año si que trabajas

Ayyyy, ojalá sea así! Al menos para pagar cursos, academia, gasolina y ayudar a mi gente que lo necesita! Qué injusto que tengamos que estar en esta situación y nuestro trabajo no sea reconocido.

Sabes si el segundo año la bolsa suele correr igual que el primero? He oído dos versiones, unos dicen que va más rápida y otros que llaman a muchos menos...

Gracias, compañero!

Javilallo

Habitualmente el año que hay oposiciones corre más la lista. Pero, el contexto actual, crisis, elecciones generales y autonómicas, recortes e incluso incertidumbre sobre las opos, hace que sea muy difícil elucubrar sobre qué va a pasar. De todas formas yo tengo una teoría sobre lo que va a ocurrir en el primer trimestre este curso, pienso que la lista va a correr bastante. Me explico: la CEJA para diferenciarse de las comunidades que gobierna el PP, va a mostrar que cubre las bajas, que no deja institutos sin profes y que se vuelca en la educación (por supuesto esto es de cara a la galería). Si en noviembre gana el PP, lo previsible, además va a intentar echarle un pulso al gobierno central. Cuando se celebren las elecciones andaluzas también podrá esgrimir su preocupación por el gasto social frente a los recortes de las comunidades del PP y si en las elecciones autonómicas gana el PP, que ellos se las apañen con el poco dinero que les quede. Por supuesto que esto es una suposición mía, pero sabiendo el paño que gastan nuestros políticos, me da a mí que los tiros pueden ir por ahí.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

FALI8

Cita de: Javilallo en 08 Septiembre, 2011, 13:27:47 PM
Habitualmente el año que hay oposiciones corre más la lista. Pero, el contexto actual, crisis, elecciones generales y autonómicas, recortes e incluso incertidumbre sobre las opos, hace que sea muy difícil elucubrar sobre qué va a pasar. De todas formas yo tengo una teoría sobre lo que va a ocurrir en el primer trimestre este curso, pienso que la lista va a correr bastante. Me explico: la CEJA para diferenciarse de las comunidades que gobierna el PP, va a mostrar que cubre las bajas, que no deja institutos sin profes y que se vuelca en la educación (por supuesto esto es de cara a la galería). Si en noviembre gana el PP, lo previsible, además va a intentar echarle un pulso al gobierno central. Cuando se celebren las elecciones andaluzas también podrá esgrimir su preocupación por el gasto social frente a los recortes de las comunidades del PP y si en las elecciones autonómicas gana el PP, que ellos se las apañen con el poco dinero que les quede. Por supuesto que esto es una suposición mía, pero sabiendo el paño que gastan nuestros políticos, me da a mí que los tiros pueden ir por ahí.

LA DE MAESTROS ABIERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ishtar

Estoy contigo. Creo que es muy probable que Griñán apueste por medidas sociales, principalmente para lo que dices: diferenciarse de las que se están tomando en las comunidades del PP. Pero, por otro lado, no olvidemos que hoy en día el funcionariado no goza de mucha simpatía popular y, tal vez, los recortes no estarían del todo mal vistos.

Ojalá sea como dices...

Alhana

Dios te oiga...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'