¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ishtar

Perdonad que me ponga pesada e insista... Por lo que decís, a mí estando la 199 en Almería y la 292 en la general, podrían llamarme?

Yolanda, eres de Granada? Vas a clases con un preparador de Antequera? No sé si será intuición pero creo que te conozco...  :P

Joselitro

Enhorabuena a los llamados. A ver cómo se mueve esto ahora.

helena con h

Cita de: Ishtar en 09 Septiembre, 2011, 17:15:32 PM
Perdonad que me ponga pesada e insista... Por lo que decís, a mí estando la 199 en Almería y la 292 en la general, podrían llamarme?

El curso pasado lo empecé sobre el 320 en la general y el 230 en Córdoba, puesto arriba o abajo. Me llamaron en febrero. Suerte.

Ishtar

Cita de: helena con h en 09 Septiembre, 2011, 17:30:38 PM
Cita de: Ishtar en 09 Septiembre, 2011, 17:15:32 PM

El curso pasado lo empecé sobre el 320 en la general y el 230 en Córdoba, puesto arriba o abajo. Me llamaron en febrero. Suerte.

Gracias, Helena!

cordobesa84

Ishtar, yo empecé el año pasado alrededor de la 350, antes de que empezaran a dar las vacantes telefónicas. Me llamaron el 1 de febrero. Pero como ya te han dicho por aquí, cada año es distinto. Ya sé que es muy difícil pero cuanto menos lo pienses mejor. Debemos estar pendientes de los primeros días, porque no entiendo porque han llamado a personas de la normal si se supone que hoy sólo llamaban a bilingües y por qué ya que llaman de la normal ha sido o 1 o 2 personas...
Lo dicho, ánimo y volvemos a necesitar kilos de paciencia!!!  anaidbesos  anaidanimo

Loanna

Venga chicos, a pasarlo bien este último fin de semana y a poner todas nuestras fuerzas en que haya muchas vacantes telefónicas y sustituciones bien larguitas!

Gracias por la información Yolanda!

jomalo72

Que daría yo por una vacante aunque fuera chiquitilla........... esperaremos arrrrr lunes. Fuerza y Honor.

vibomo

Cita de: yolanda1976 en 09 Septiembre, 2011, 16:53:29 PM
Cita de: vibomo en 09 Septiembre, 2011, 16:26:35 PM
Loanna, Cordobesa, y todos los antiguos expertos en espera de bolsa desde el año pasado. Mi posición más cerca es el 209 en Almería. ¿Como lo veis? ¿en que fecha se colocó esta posición el año pasado?. Decirme algo plis....

Yo el año pasado empecé la 299 y me llamaron el 11 de noviembre Vibomo, asi que con un poco de suerte antes de que acabe el año trabajas, creo que aún no han dado bajas ni sustituciones y faltan vacantes.
Loanna y Cordobesa, muchas gracias por vuestra felicitación, me han dicho en el instituto que la próxima reunión es el día 16 a la 08:15 para horarios y recibir a los alumnos, asi que bueno... creo que sin prisas!! en Granada el día 15 es festivo y hasta el 19 no se empezará me imagino de formas más seria....

en fin...aún creo que faltan vacantes....ANIMO A TODOSSSSSSSSSSSSSSS Y OJALÁ QUE ES DEN ALGO BUENO Y SOBRE TODO CERQUITA DE VUESTRA CASA.....

un saludo Loanna y Cordobesa. ( por cierto según tu lista sí, estaba la 32)

Muchisssssimas gracias. No sabes los ánimos que me da esto.Yo empiezo este año én una posición similar a la tuya el año pasado, aunque algo más adelantada según la provincia. Yo de pensar que puedo ser prenavideña, me conformo. Bueno!! que digo!!  flipo!!. Y si es enero, pues a esperar y estudiar mucho el primer trimestre, por si luego se complica la cosa. Lo que no sé es porqué tengo 100 posiciones de diferencia entre una provincia y la general. El año apasdo cuando la cosa se acercaba la diferencia era de unos 15-20 puestos ¿no?. Puede ser por eso de que mucha gente haya quitado en sus peticiones provincias?

vibomo

Por cierto ¿sabeis si en Lengua u otras especialidades han llamado a alguien de la normal o la cosa es similar a lo nuestro?.

Ishtar

Cita de: cordobesa84 en 09 Septiembre, 2011, 17:46:50 PM
Ishtar, yo empecé el año pasado alrededor de la 350, antes de que empezaran a dar las vacantes telefónicas. Me llamaron el 1 de febrero. Pero como ya te han dicho por aquí, cada año es distinto. Ya sé que es muy difícil pero cuanto menos lo pienses mejor. Debemos estar pendientes de los primeros días, porque no entiendo porque han llamado a personas de la normal si se supone que hoy sólo llamaban a bilingües y por qué ya que llaman de la normal ha sido o 1 o 2 personas...
Lo dicho, ánimo y volvemos a necesitar kilos de paciencia!!!  anaidbesos  anaidanimo

Muchísimas gracias por los ánimos, cordobesa! Yo no estoy muy puesta en nada de esto, este año ha sido cuando me he tomado más en serio que exista la posibilidad de trabajar...
El que hayan llamado sólo a una o dos de la ordinaria tal vez esté relacionado con lo que dicen algunos compañeros, sólo han llamado parece ser de las provincias orientales...Seguro que el lunes va mucho más rápido y os llaman a todos los que estáis ahí tan cerquita!

Mucha suerte a tod@s!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'