¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: ANDURIL en 05 Octubre, 2011, 17:41:33 PM
Cita de: Armiger en 05 Octubre, 2011, 17:02:20 PM
¿alguien me recuerda las prácticas de 2006? recuerdo que pusieron un texto de los decretos de Nueva Planta, un quesito electoral de la II República, un mapa del imperio de Felipe II...¿y de arte que fue?creo recordar que había algo de Velázquez...
Pues  yo no sé porque a esas no me presenté. Lo que me lleva a preguntar cómo son. ¿dos de geo, dos de historia y dos de arte para hacer una de cada? ¿Suelen ser cosillas rebuscadas?.
Suerte y ánimo

El papa Inocencio X de Velázquez, y las pirámides de población española.

vibomo

¿alguien me recuerda las prácticas de 2006? recuerdo que pusieron un texto de los decretos de Nueva Planta, un quesito electoral de la II República, un mapa del imperio de Felipe II...¿y de arte que fue?creo recordar que había algo de Velázquez...
Pues  yo no sé porque a esas no me presenté. Lo que me lleva a preguntar cómo son. ¿dos de geo, dos de historia y dos de arte para hacer una de cada? ¿Suelen ser cosillas rebuscadas?.
Suerte y ánimo
Según mi preparador son 4 practicas de historia (ya sea textos, mapas o graficos), dos de geografía (ya sea mapa, pirámite isobaras, corte topografico...) y una practica de arte que incluye cuatro imágenes. Tienes que coger tres, pero en arte no puedes coger solo una imagen, van las cuatro juntas . De todos modos hasta que n salga la convocatoria no lo sabremos con seguridad, porque aunque el sistema sea con prácticas, nada garantiza el nº de ellas ni la posibilidad de escoger (recuerda que las que se han hecho estos últimos años en territorio MEC no tenían posibilidad de elección: 1 Historia, una geografía y una arte .... y te aguantas). Esperemos que no nos igualen a ellos.

Suerte y al toro, que tienes para entretenerte compañero!!!

Joselitro

Parece que se ha movido la bolsa hoy, ¿no?. Ya estoy cerca del 80.

elella

Hola a tod@s. Mucho ánimo a los que estáis en puertas, ya veréis que en cuanto os llaman se os quita todo el nerviosismo y comenzáis otra nueva etapa....dura, eso sí, pero bonita, eso espero. Dura porque me pilla el centro lejos de casa y tendré que alquilar un piso, porque el ir y venir es bastante duro, y eso que hoy ha sido mi primer dia, y bueno dejar a mi nene no me hace mucha gracia, aunque tenga ocho añitos para mi es un enanillo,
Mucha suerte a todos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  yque llamen mucho

vibomo

Cita de: elella en 05 Octubre, 2011, 20:31:12 PM
Hola a tod@s. Mucho ánimo a los que estáis en puertas, ya veréis que en cuanto os llaman se os quita todo el nerviosismo y comenzáis otra nueva etapa....dura, eso sí, pero bonita, eso espero. Dura porque me pilla el centro lejos de casa y tendré que alquilar un piso, porque el ir y venir es bastante duro, y eso que hoy ha sido mi primer dia, y bueno dejar a mi nene no me hace mucha gracia, aunque tenga ocho añitos para mi es un enanillo,
Mucha suerte a todos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  yque llamen mucho
Pues si, te entiendo y me pongo en tú lugar (yo tengo dos niños, 10 y 6 años) figúrate cuando me llamen la que se va a armar, pero es lo que nos toca a la mamis interinas, opositoras o ...... tontas del culo, según se vea.

Armiger

Cita de: albay en 05 Octubre, 2011, 18:13:29 PM
Suerte y ánimo
muchas gracias, ¿alguien recuerda que más había de arte?
El papa Inocencio X de Velázquez, y las pirámides de población española.

ugijar

me han llamado a las 5 después de tres horas de haberme sacado de la bolsa. A las 12 tengo que estar en la delegación de Sevilla, no me han dicho nada, ni la duración de la baja, ni el pueblo ni el instituto. Suerte a todos. Ya no estoy nerviosa y estoy preparada para lo que se presente!

elipm80

Cita de: ugijar en 06 Octubre, 2011, 00:06:16 AM
me han llamado a las 5 después de tres horas de haberme sacado de la bolsa. A las 12 tengo que estar en la delegación de Sevilla, no me han dicho nada, ni la duración de la baja, ni el pueblo ni el instituto. Suerte a todos. Ya no estoy nerviosa y estoy preparada para lo que se presente!

Enhorabuena!!! y muuucha suerte!!! ya nos contaras!

SILVIURY

Buenos días a todos!!
Estoy la 8 en Almería y tengo sentimientos encontrados. Por un lado, siempre he querido estar en esta posición y más siendo principios de Octubre, pero por otro lado mi situación personal no me acompaña.
Soy de Valladolid y oposité por Andalucía porque mi marido es gaditano y estábamos viviendo en Almería, el año pasado obviamente no me llamaron y me tiré todo el año sin hacer nada porque era imposible encontrar trabajo (excepto unas clasecillas particulares).
....Y ahora, este curso que dejo mi piso de Almería porque mi marido ha sido enviado a Afganistan por 7 meses y me mudo a casa de mis padres en Valladolid (con la consiguiente megamudanza), están a punto de llamarme....y lo que es mejor! estoy embarazada de 6 meses!!.
Ya sé que somos afortunados, y que hay gente por aqui como Ingrid31 o vibomo que están a miles de km o tienen ya hijos, pero hoy necesitaba contaros mis sensaciones...aunque solo sea para desahogarme, porque además seguro que todos tenemos el mismo "miedo"/incertidumbre a enfrentarnos a nuestra primera sustitución y a nuestra primera clase...
pero por mi situación no estoy disfrutando del momento como debería!!
Bueno chicos! a ver que nos depara los dos días que queda de semana y el famoso puente espero q no se note!!
Suerte

elipm80

Ánimo SILVIURY!!

como tu bien dices eres muy afortunada!!Quizás crees que no es el mejor momento, pero siempre lo es para una llamada así, ya estas ahí!!
Es octubre, tienes todo año asegurado, y ojalá por tu bienestar (embarazo) que sea en un mismo lugar!

ÁNIMO MUJER, Y MUUUUCHA SUERTE!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'