¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lourdes_453

No sé para que me molesto en mirar, esto va de mal en peor !!!!!!!, que quietud más desesperanzadora,  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara, ojalá baje algo porque así no hay quien viva !!!!! muchos ánimos para todos.

ingrid31

Tengo puestas todas mis esperanzas en este día, esperemos que baje hoy todo lo que no han llamado, por lo menos empezamos bien, sin subidas, espero que no se tuerza  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

una pregunta, lo de los cursos, el 0,5, al final entonces es que solo cuentan los cursos hechos dos años antes de la convocatoria no?y luego me pregunto, si la Junta está acelerando lo de las oposiciones, que quiere decir que vamos a tener la convocatoria en estas semanas antes del 20 de noviembre?bueno, a por Velázquez y Goya!!!

lourdes_453

Bueno aquí estamos de nuevo y al mal tiempo buena cara !!! parece que hoy ha empezado bien el día a ver cómo termina. Ingrid yo también pienso lo que has coemntado, y creo que hay que hacer pronto los cursos porque a ver los de la Junta con lo que nos salen, ahora que ya les vale lo que nos están haciendo con los temarios, desde luego que los responsables de educación a nivel nacional y los autonómicos estarán supersatisfechos por su gestión, deberían opositar ellos a ver si de una vez los que gobiernan están verdaderamente cualificados y sienten empatía por las personas !!!!!

ingrid31

irene27

hola a todos , como va la bolsa hoy? en cuanto a lo de los cursos, la información que me ha llegado es que hay dos tipos de cursos los que sirven para las opos que esos no cambian, es decir sirven los que tenemos hechos de otros años el 2º tipo que son 150 horas para mentenerte en bolsa si es que llegas a aprobar las opos para que te baremen lo más alto posible, nota, experiencia y las 150 horas (los 4 puntos aki ya no valdrían porque no has sacado la plaza), ahora bien la cuestión es hacerlo sin saber si vas a optar a la bolsa , ya que cabe la posibilidad de suspener y te gastas el dinero para nada porque las 150 horas solo valen para esa convocatoria , para la próxima tendrías que hacerlos otra vez,pero si no los haces y apruebas aunke sin plaza ya no tienes los 0.5 puntos para el baremo, no sé si me explico bien , pero la conclusión es gastarnos más dinero sin saber si luego nos servirá, otro invento vergonzosos aún más como están las cosas con la crisis de la ceja, por otra parte me han dicho que a  los interinos no nos cuesta dinero esos cursos, de este punto intentaré informarme mejor , pero básicamente el procedimiento es ese, saludos y ánimo a los que están esperando . sé que es dificil pero no dejeis que esto os afecte más de lo necesario, y a todos en general mucho ánimo que esto cada vez se pone peor , yo ya he optado por tomarmelo a pitorreo porque si no esto no hay kien lo aguante, besos sur, a ver si busco un hueco y te llamo

ingrid31

Bueno pues parece que ya hay poco que hacer porque son las gallinas que entran por las que salen, veo ya casi imposible currar hasta febrero, en fin...paciencia

FALI8

Hay que mantener la calma, la semana que viene será la cosa diferente, hemos pasado un bache malo, eso es todo, seguro que las semanas próximas, todavía nos quedan 3 de movimiento, van a mejorar nuestro estado de ánimos, la semana del puente ha sido para olvidarla, meterla en un cajón y cerrarlo y no recordar más lo que ha pasado, seguro que la semana que viene cambian las cosas, muchos ánimos a todxs, vamos a pensar todxs que si, seguro que estimulamos a la odiosa.

M.J.

¿Alguien está asistiendo a Ecoem Cádiz?
¿Qué tal las prácticas? ¿y el temario? ¿?
Agradecería cualquier opinión, yo estuve la convocatoria del 2008 y muy bien, aunque sin plaza, pero ahora alguien de mi entorno se está planteando matricularse, pero duda y necesita consejo.

Gracias.

Alhana

¡Hola a todos!

Me acabo de quedar muerta, acabo de mirar la bolsa para comprobarq ue verdaderamente me había devuelto y resulta que estoy la 6,¡¡¡la 6!!!! Lo único poositivo que le veo es que por lo menos esta semana le voy a poder dar un buen empujón al estudio...

Bueno mucho ánimo y esperemos que la semana que viene sea una buena semana

Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

frodo

Cita de: ingrid31 en 03 Noviembre, 2011, 09:52:26 AM
Cita de: frodo en 03 Noviembre, 2011, 00:25:57 AM
ESTOY VIENDO LOS EPÌGRAFES DEL SUPUESTO NUEVO BORRADOR!!!!!
Por favor alguien me puede decir donde está el nuevo borrador no lo encuentro por ningún sitio... angelitoara angelitoara

gracias y ánimo a todos..a mi dar clases y estudiar me está costando la vida...sobretodo los supuestos prácticos de Geografía..pufffff que infierno!!

Aquí puedes encontrar el borrador con los epígrafes http://www.ustea.es/node/26806, los prácticos tienen tela y eso que no me he puesto con los de geografía que son los que más problema creo que pueden darme.

Bueno a ver si hoy por lo menos llaman a los interinos y a ver si mañana caen algún aspirante, porque llevamos unas semanas malísimas, aunque yo ya he perdido la esperanza de trabajar antes de Navidad, en fin...ha bajado uno ahora, a ver si Sevilla llama

muchas gracias!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'