¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Lourdes_453 sí que me han llamado, para Jerez, que no está muy mal porque me puedo ir desde Sevilla en tren. Lo que no sé es por cuanto tiempo, ya que es por enfermedad. Pero bueno ya mañana os contaré.

Helena con h siento mucho que tu baja sea tan corta, esperemos que la próxima sea mejor  ;D

Un besito a todos y mucho ánimo  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

lourdes_453

Espero que tu baja sea larguíiiiiiiiisima, Enhorabuena !!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

ingrid31

Enhorabuena Alhana, espero que sea por mucho tiempo  ;D
bueno me reafirmo en que nuestra bolsa es la peste, mientras lengua, educación física  e inglés baja a porrillo nosotros nos quedamos igual, me veo tan cerca y tan lejos...

irene27

que bien alhana! seguro que es una baja larga y te kedas todo el curso, bueno a mé ya me va kedando menos en el insti, la semana que viene acabo, concretamente el viernes, la verdad es que me da mucha pena pq estoy muy bien pero esto es lo que tiene ser interino,así que espero que enganche con otra sustitución antes de las fiestas pero lo que escucho de vosotros y viendo que Alhana se ha llevao una semana para que la llamen lo veo difícil, bueno a ver que pasa, saludos a tod@s y mucho ánimoooooooooooo

jomalo72

Hola a todos yo sigo aquí en Granada, es una vacante, comentaros que el año pasado la bolsa comenzó a subir el 30 de noviembre, que me lo digan a mi .... y se ceró el 17 de Diciembre. Ánimo a todos/as y un fuerte abrazo

FALI8

Por fin parece que esto está cogiendo otro color, estoy el 8 en la general y el 5 en las provincias más bajas, ojalá se cumpla el sueño de muchos de nosotros, fuerza y honor.

lourdes_453

Fali qué estás ahí ya !!!!, ojalá se cumplan nuestros deseos !!!!,  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara, a ver si damos otro tirón !!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Corinne

Tengo una pregunta. ¿Cuando vuelves a la bolsa  te pones directamente el último? ¿Te pones delante de otros si tienes más tiempo de servicio?

FALI8

Cita de: Corinne en 16 Noviembre, 2011, 11:51:35 AM
Tengo una pregunta. ¿Cuando vuelves a la bolsa  te pones directamente el último? ¿Te pones delante de otros si tienes más tiempo de servicio?

Vas a volver a la bolsa??? La ordenación es por tiempo de servicio o por nota y te pones al principio

lourdes_453

Pues si no tenías tiempo de servicio previo al comienzo de este curso te ordenan por nota, si has trabajado el curso pasado pues por tiempo de servicio, ¿ cuándo vuelves a la bolsa ?.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'